Más adornos de Navidad para el ordenador (por USB) 4
Más adornos de Navidad para el ordenador (por USB) 4No tuvimos bastante con el Papá Noel percusionista. Queremos más y más adornos de Navidad para conectar a nuestro ordenador. Hoy os traemos otros dos gadgets para iluminar tu escritorio y darle un toque más alegre.

En primer lugar tenemos un árbol de Navidad luminoso. Conéctalo al puerto USB de tu PC y emitirá un destello de luz cada segundo. En cada ocasión lucirá un color distinto: rojo, azul, verde y púrpura. Pesa 100 gramos y mide 10 x 7 x 7 centí­metros.

Más adornos de Navidad para el ordenador (por USB) 4

Le sigue esta corona de hojas de Navidad con seis LEDs. Cada una de sus luces va cambiando de color entre los siete que es capaz de reproducir. Como el anterior, también se alimenta por conexión USB. Su diámetro es de 15 centí­metros.

Los arbolitos están en Gadgetshop a 7 libras cada uno (un poco menos de 10 euros). No conocemos el precio de las coronas, pero en Digitech el pedido mí­nimo es de 1.000 unidades. O piensas venderlos en una tienda, o más vale que te hagas con unos cuantos hub USB para encenderlas todas a la vez.

Ví­a: Geeksugar y Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...