Finalizado el Barí§a”“Madrid, el acontecimiento más importante que nos queda en 2008 es la Navidad. Y no hay nada mejor que celebrar este acontecimiento con un golazo de Bapt”¦ es decir, con un poco de marcha gracias a este divertido Papá Noel percusionista. (Nota de Redacción: Desde aquí pedimos disculpas a los aficionados del Barcelona por esta pequeña licencia que se toma el autor)
Este accesorio reproduce cuatro villancicos propios de estas fechas: “Noche de paz”, “Dulce Navidad”, “Joy to the world” y “Noel”. Mientras suenen, el muñeco moverá sus brazos de forma independiente para golpear los tambores al ritmo de la música. Cada vez que esto suceda unos LED se encenderán debajo.
Su potencia de sonido es de 50 milivatios. Se alimenta por conexión USB (incluye el cable) y no necesita ningún tipo de software de instalación.
Han llegado a Chinavasion justo a tiempo para las fiestas y estarán disponibles por muy poco tiempo. Date prisa y consigue uno de ellos por 5 euros. O no tendrás más remedio que reciclar tus CDs para decorar la casa.
Vía: Chinavasion