Los niños suelen tener más facilidad que los mayores para manejar las nuevas tecnologías. Y los padres son los que tienen que controlar que hagan un uso adecuado de las mismas. Así, en Japón van a lanzar un teléfono móvil para los peques con el que sus padres puedan estar tranquilos: el FOMA F801i.
Los lanzará la telefónica nipona NTT DoCoMo, que ya presentó un modelo similar en 2006, y sólo estarán disponibles en Japón.
El móvil llevará una alarma de 100 decibelios que emite (mediante un LED de alta intensidad) una luz fácilmente visible. En caso de problemas, también podría envíar un email a los padres información acerca de su paradero.
Incluye un control remoto a modo de pulsera. Si se aleja más de 10 metros, el teléfono comienza a sonar. Si se retira aún más, el terminal queda bloqueado. Y si lleva más de 10 minutos separado de él, envía una notificación por correo electrónico a los padres.
Igual que aquellas llaves USB, restringe el contenido para adultos en internet y también impide el acceso a la Red entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.
La batería sólo se puede extraer usando un destornillador. Lo que supuestamente evita que los niños puedan sacarla. Asumiendo que un niño que sabe manejar un móvil no sepa usar un destornillador.
Vía: Mobile Crunch
Hola buenas tardes quería saber si podrían decirme de que compañis Ç(movitar, vodafone, orange) es este movil y que precio tiene