Reproductor MP4 1GB de SPC Internet - A fondo 3
Si a los lectores digitales de música se ha dado en llamarles «reproductores MP3» a secas, a los que también admiten ví­deo se les ha catalogado como «reproductores MP4«. Es el caso de este modelo de la firma SPC Internet, un equipo de bolsillo que ofrece música, fotos, ví­deo, radio y mucho más. Todo condensado en un aparatito sencillo, portátil y económico.

Peso pluma

Este reproductor multimedia de SPC Internet se caracteriza por su diseño reducido al máximo. Es literalmente de bolsillo: dimensiones de 77 x 10 x 47 milí­metros y menos de 60 gramos de peso. Eso sí­, dentro de su pequeñez, presenta una pantalla de 2,4 pulgadas para ver ví­deos, fotos, textos y navegar por sus distintos menús.

Un aparato bastante compacto, que integra también micrófono y altavoz en muy poco espacio, por si queremos grabar nuestra voz o reproducir las canciones sin ayuda de auriculares. Junto a la pantalla están los tres botones principales con los que accederemos a las distintas opciones, quedando el control de volumen en un lateral. En cuanto a los colores, está disponible en blanco y negro.

Sencillez multimedia

Tiene una talla muy parecida a modelos que sólo reproducen música, pero le añade ví­deo en AVI, fotos en JPG y BMP y lector de texto en TXT. Formatos bastante habituales que se suman al clásico MP3 y al WMA para las canciones. Lo cierto es que este reproductor de SPC hace un poquito de todo: lleva sintonizador de radio FM y un sistema de grabación tanto para el sonido de nuestras emisoras favoritas como para nuestra propia voz (a través de un micrófono integrado).


Reproductor MP4 1GB de SPC Internet - A fondo 3Es un aparato económico que realiza todas las funciones con el rendimiento justo, necesario y suficiente para el aficionado medio. Para almacenar los archivos, lleva una memoria interna de 1 giga (también hay modelos con el doble). Además, la memoria se puede ampliar gracias a su ranura para tarjetas miniSD.

A la hora de escuchar el sonido de las canciones, los ví­deos o la radio, podemos hacerlo a través de los auriculares o con un altavoz integrado de baja potencia.

¿Quién quiere este reproductor MP4 de SPC Internet?

Alguien que busque, ante todo, un diseño compacto, agradable y tanto la sencillez como la comodidad a buen precio: este lector multimedia cuesta sólo 80 euros. Un aparato fácil de manejar, que casi ni se nota en el bolsillo y puede ser un compañero bastante cómodo pa ir escuchando nuestras canciones y emisoras favoritas, sin renunciar a ver algún ví­deo de vez en cuando o enseñarle fotos a nuestros amigos en su pequeña pantalla.

Puntos fuertes

La variedad de funciones en un aparato tan pequeño y económico, el buen diseño compacto, además de su tamaño discreto son importantes… Pero quizás, una de las cosas más impresionantes es la facilidad para transferir nuevos archivos. Sólo hay que conectarlo al ordenador y arrastrar los ficheros con el ratón. No hace falta instalar drivers (en Windows) ni usar ningún software especial.

Se puede mejorar

La reproducción de ví­deo se basa en el formato AVI. Es el estándar más extendido, pero no todos los ví­deos con extensión AVI usan los mismos códecs. Para evitar estos problemas, se incluye un programa para convertir rápidamente los archivos y poder reproducirlos.

Ficha técnica

Peso y dimensiones 77 x 10 x 47 milí­metros
57 gramos
Memoria 1 GB / 2 GB de memoria flash interna ampliable por tarjetas miniSD
Pantalla TFT LCD 2,4 pulgadas
262.000 colores
Multimedia Imágenes: JPEG, BMP
Reproductor de música: MP3, WMA (incluye altavoz externo) Reproductor de ví­deo: AVI (incluye software conversor)
Reproducción de texto: TXT
Sintonizador radio FM con 20 presintoní­as (grabación de radio) Grabación de voz (micrófono integrado)
Controles y conexiones
Botones Encendido / Apagado
Botones Navegación y control de volumen
Minijack 3,6 milí­metros auriculares
Ranura para tarjetas miniSD
Puerto miniUSB para conexión con PC y carga de baterí­a (incluye cables adaptadores)
Siete perfiles de ecualización
Conectividad Minijack 3,5 milí­metros auriculares
Adaptador USB 2.0
Conexión Dock
Sin cables: Wi-Fi
Autonomí­a 15 horas en reproducción musical
Precio 80 euros
+ info pagarporusar.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.