DPF-241, marco digital 2-en-1 para la oficina 3
DPF-241, marco digital 2-en-1 para la oficina 3 Hace poco os mostramos el Pocket Album para llevar tus fotos digitales a cualquier parte. En cambio, el DPF-241 está pensado para acompañarnos en escritorios y oficinas. Este invento de Genius, aparte de mostrar fotografí­as de tu familia y de lugares más agradables que el puesto de trabajo, también incluye alguna sorpresa adicional.

Como marco digital lleva una pantalla TFT LCD de 2”™4 pulgadas capaz de mostrar una resolución máxima de 324 x 240 pí­xeles. En su memoria flash interna hay una capacidad algo limitada para 30 fotos, con un modo de presentación para cambiar las imágenes que estamos viendo automáticamente. Las fotos se transfieren mediante conexión mini USB 2.0 en formato JPEG o BMP con el software incluido.

Pero resulta que además de las funciones tí­picas de cualquier marco digital, el DPF-241 incorpora otras utilidades adicionales. Calendario, alarma y reloj, que también puede configurarse para apagar el dispositivo a determinadas horas.

Puede permanecer encendido durante 6 horas usando dos pilas AAA, o de forma ilimitada si se conecta al PC a través de un puerto USB.

Ví­a: Gizmag

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp