Si eres de los que disfrutan dando la brasa a tus compañeros del trabajo con las fotos de tus vacaciones, encontrarás un filón en este llavero. Desarrollado por la firma Digital Foci, Pocket Album es un chisme que cabe en cualquier bolsillo que permite almacenar y visualizar imágenes digitales.
Su pantalla LCD a color de 1”™5 pulgadas (3”™8 centímetros) permite ver hasta 74 fotos que pueden guardarse en su memoria de 8 MB. Y podemos verlas pulsando una a una o colocando el invento en modo de presentación automática.
Sus medidas (5,5 x 4 x 1,2 cm), su reducido peso (34 gr), y la duración de su batería recargable (9 horas) convierten este Pocket Album en un regalo interesante. Para empezar, es más cómodo que llevar un enorme marco digital. Se puede acoplar a la cartera o colgarle las llaves gracias a su cadena con argolla.
Incluye un software para reducir o recortar las fotos (funciona con PC o Mac), así que no hace falta ser un manitas con Photoshop. Está disponible por 40 dólares (unos 27 euros) en negro, azul y plata.
Vía: Gizmag
Es curioso, justamente ayer hablaba en mi blog de estos minimarcos digitales que descubrí hace relativamente poco y de los cuales he comprado unos cuantos (algunos para regalar y otros por encargo) por ebay a precios un poco mas bajos, concretamente unos 10-12 euros con los gastos de envío incluidos exactamente iguales a este (excepto en el enchufe, estos solo traen el cable usb para cargarlo y pasarle las fotos).
Un saludo.
Rafa
http://unafamiliageek.blogspot.com/2007/12/alguno…