Toastit, lector de tarjetas de memoria con forma de tostadora 3
¿Te apetece una tarjeta de memoria para desayunar? Bueno, tal vez resulten un poco indigestas por mucha mermelada que les pongas. O por mucho que las intentes calentar en este tostador, que es realmente un lector de tarjetas de memoria.

El fabricante Boynq se sube al carro de los diseños divertidos para sus dispositivos. Una moda que lleva bastante tiempo implantada en el ámbito de las memorias USB (como estas con forma de botella de vino o donut, que tampoco se beben ni se comen). Por eso esta Toastit tiene aspecto de tostadora retro.

Toastit, lector de tarjetas de memoria con forma de tostadora 3

Es compatible con tarjetas Memory Stick, Multi Media Card, CompactFlash I y II, xD, Secure Digital y Microdrive.

Se conecta al PC mediante una conexión USB 1.1 o 2.0, y requiere tener instalado como mí­nimo el sistema operativo Windows 98 SE o una versión más reciente de Windows. Al ser plug and play (enchufar y listo) no necesita instalar ningún software adicional.

Ví­a: Minademas

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp