Hay muchas memorias USB o pendrives con formas curiosas. Dentro de las que se decantan por la estética culinaria, habíamos visto algunas que imitaban platos de sushi. Pues bien, un fabricante chino (Vavolo) ha pensado que también había que hacerlo con alimentos más occidentales, como los donuts.
De ahí que en su catálogo ofrezcan estos pendrives de 2 gigas de capacidad con forma de donut, acabados en tres colores-sabores: chocolate, fresa y té verde. No los venden sueltos, sino en paquetes de 500, a 3,63 dólares la unidad (unos 2,45 euros por donut). Dueños de bazares y tiendas de todo a cien, en esta página tienen las instrucciones en inglés para hacer un pedido.
Y siguiendo con la comida, también tienen lápices USB con forma de hamburguesa, porción de pizza o perrito caliente, entre un sinfín de modelos.
En este camino, los diseñadores de lápices USB de tuexperto.com hemos creado estos prototipos muy españoles como contestación a la invasión extranjera del fast food.
Así, las firmas nacionales deberían ir valorando la posibilidad de apuntarse al modelo con forma de paella, tortilla de patatas o de jamón serrano, que con tanta comida basura nuestros puertos USB pueden indigestarse.
Vía: technabob