Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (2ª parte) 6 Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (2ª parte) 7 Después de la primera entrega de videojuegos de lucha, aquí­ os comentamos algunos que se quedaron en el tintero. Lucha libre y las últimas entregas de los ya clásicos Tekken y Virtua Fighter protagonizan este artí­culo de nuestro especial sobre videojuegos para pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel.

Y, si lo tuyo es sudar y competir, recuerda que también hemos repasado tí­tulos de fútbol y baloncesto y otros deportes. Y es que no queremos que nadie se quede sin su juego estas Navidades.

Arremángate los puños y adéntrate en el mundo lúdico festivo del mamporro a discreción…


WWE SmackDown vs. Raw 2008 (THQ)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (2ª parte) 6
Un juego para los amantes de la lucha libre, con un buen acabado gráfico y que garantiza una buena cantidad de horas de diversión, en especial si se juntan varios jugadores peleando dentro y fuera del ring. La pega es que, si tienes la versión del año pasado, en esta nueva entrega apenas encontrarás algunos luchadores más y un nuevo modo de juego en el que no sólo hay que realizar combates oficiales, sino también entrenar e ir imponiendo respeto en los propios vestuarios.

Disponible desde el 23 de Noviembre (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, Nintendo DS, PSP)
Rango de precios:
No disponible

Edad recomendada + 16 años

Tekken 5: Dark Resurrection (Namco)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (2ª parte) 6
Este juego está disponible desde el primer tercio de año y sólo puede comprarse a través de la tienda de descargas PlayStation Store (que, por cierto, acaba de inaugurar una versión accesible desde PC). Pero a esperas del lanzamiento de Tekken 6 durante 2008, no podemos sino recomendaros esta entrega de la ya legendaria saga Tekken. Gráficos en alta definición, 35 luchadores disponibles y un precio enormemente interesante, teniendo en cuenta los precios actuales de los tí­tulos para PlayStation 3.

Disponible desde el 23 de Marzo

Precio: 9 euros (PS3 a través de PlayStation Store)

Edad recomendada + 16 años

Virtua Fighter 5 (SEGA)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (2ª parte) 6
Otra de las mayores sagas (para muchos la mejor) dentro de los juegos de lucha. Gráficos impresionantes, luchadores con un sinfí­n de técnicas y una buena variedad de modos de juego. La versión lanzada en Octubre para Xbox 360 corrige una de las grandes ausencias en su versión más temprana para PlayStation 3: los combantes online. Estamos hablando del que, posiblemente, sea el mejor tí­tulo de lucha editado hasta ahora para las videoconsolas de última generación.

Disponible desde el 23 de Marzo (PS3) y 26 de Octubre (Xbox 360)

Precio: 67 euros (PS3, Xbox 360)

Edad recomendada + 12 años (Xbox 360) + 16 años (PS3)

Foto de cabecera de jynmeyer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.