ricoh caplio rr770
Se llama Ricoh Caplio R770 y es una cámara compacta, sencilla y de precio rompedor. Es verdad que Ricoh no suena tanto como Sony, Olympus o Canon, pero sus procesadores de imagen fueron elegidos para formar parte del hardware de una de las consolas más vendidas de los 80: la Nintendo Ententairment System. Así­ que, algo de experiencia procesando imágenes digitales se les supone ¿o no?.

Por otra parte, esta Caplio R770 tiene una capturadora de 7 megapí­xeles. Suficiente para imprimir fotos con calidad en tamaño bien grandote. Además, la cámara lleva un zoom óptico de 3 aumentos.

ricoh-rr770

No todos somos fotógrafos profesionales, para hacerlo más fácil, el modelo incluye seis modos de disparo distintos y uno para grabar ví­deo. La memoria interna es muy escasa, sólo 32 MB, pero dispone de una ranura para tarjetas SD que nos permitirá ampliar la capacidad.

A cambio, este modelo de Ricoh se acompaña de una buena pantalla LCD: es de 3 pulgadas de diagonal y conexión USB para pasar las fotos fácilmente al ordenador. Otro punto oscuro de la cámara es que funciona con pilas AA. Una importante limitación y un gasto más. A cambio, si somos previsores y no nos importa gastar una fortuna en pilas, no nos quedaremos a medias nunca por culpa del consumo energético de la cámara.

Aunque todaví­a no se ha desvelado su lanzamiento en España, (ni siquiera en Estados Unidos) , esta Ricoh Caplio RR770, costará en torno a los 250 dólares (unos 170 euros).

Ví­a LetsGoDigital.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...