Bewineconnected, una botella de vino USB con contenido multimedia 2
Mucho nos tememos que este lápiz USB no pasarí­a el test de alcoholemia. Alfred Tesseron, dueño del viñedo de Pontet-Canet, y Emmanuel Etcheparre, director de proyectos de Wisted Prod, han unido sus fuerzas en un proyecto común con el objetivo de encontrar nuevas ví­as de comunicación en torno al vino. Y al primer producto conjunto le han bautizado con el nombre de Bewineconnected.

En principio puede parecer una trivialidad si se piensa que el resultado de su colaboración es una memoria USB de 1 GB con forma de botella, sobre todo cuando ya hemos visto anteriormente otros artí­culos de este tipo con formas caprichosas.

No obstante, el recipiente viene bien surtido en lo que a contenido multimedia se refiere. El pendrive contiene una pelí­cula sobre el proceso de elaboración del Chí¢teau Pontet-Canet, una muestra de las últimas cosechas de Michel Rolland (uno de los enólogos más importantes del mundo), tonos para el teléfono móvil relacionados con el vino, un software de gestión de bodegas, una guí­a de referencia de las últimas 100 cosechas de Grand Cru en Burdeos y temas de escritorio para el PC.

Si tu pasión es el vino y dominas los idiomas (puesto que el contenido está disponible sólo en francés, inglés y alemán, y los próximos que se añadan serán el japonés y el chino), puedes adquirir una de estas botellas por 35 euros.

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.