Block Lamp, una lámpara de hielo 4
Block Lamp, una lámpara de hielo 4 ¿Una lampara de hielo? ¡Con el frí­o que hace estos dí­as! Pues sí­, la Block Lamp es un original complemento que proporciona una agradable luz de ambiente. Digna de entrar en nuestro recopilatorio de lámparas frikis.

En realidad, como es fácil de adivinar, no se trata de un bloque de hielo real, sino de dos grandes piezas de cristal unidas. Funciona con una bombilla (no incluida) de 25 vatios. Se puede colocar en el suelo o sobre la mesa.

La idea original pertenece al artista Harri Koskinen. En concreto, este modelo conmemora el décimo aniversario de este peculiar diseño. Para ello le han añadido un cable rojo que le de un toque de color especial.

Block Lamp, una lámpara de hielo 4

En MoMa cuestan 88 dólares (61 euros) para los socios y 118 dólares (82 euros) para el resto. Para darle un aire esquimal a tu casa en Navidad”¦ o facilitar un entorno refrescante en verano.

Ví­a: Sí­, lo sé

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp