Bose SoundDock Portable

El SoundDock Portable de la firma Bose es uno de esos equipos compactos para amplificar las canciones del iPod y recargar su baterí­a. Un dock de diseño sofisticado, con el habitual panel sonoro a las espaldas del reproductor musical de Apple, que colocamos en una base giratoria que permanece oculta cuando no usamos el equipo. La firma estadounidense lo presenta con dos puntos fuertes: es un equipo portátil y con una baterí­a de larga duración, para que no tengamos que depender constantemente de un enchufe.

Disponible en versión negra o blanca, este equipo presenta unas dimensiones de 17,5 x 30,7 x 10,3 centí­metros (la profundidad sube a 15 centí­metros cuando desplegamos la base para el iPod) y un peso de 2,37 kilos. Está un poco por encima de lo que entendemos por un equipo ultraligero, pero ofrece una buena calidad de sonido, con refuerzo para los tonos graves y una autonomí­a de 3 horas si mantenemos el volumen al máximo, alimentado por una baterí­a extraí­ble de iones de litio.

También incluye mando a distancia y una conexión de audio para otros reproductores MP3 y equipos que podamos conectar por cable. La mayorí­a de docks del mercado sólo recargan el iPod cuando están conectados a la corriente, mientras que este equipo de Bose también puede hacerlo cuando funciona por baterí­a. Su precio es de 400 euros, y dispone de accesorios como una funda de transporte por 60 euros o una baterí­a de repuesto a 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.