Double Agent de Skullcandy, unos cascos con MP3 incluido 3
Si eres de los que escucha música delante del ordenador, en la cama, la ducha y hasta en el metro en plena hora punta, quizás has deseado alguna vez tener un MP3 sin cables. Una posible solución la tienes en el nuevo casco con reproductor mp3 integrado de Skullcandy se llama Double Agent. Permite escuchar tus canciones en cualquier situación, hasta enmedio del mar. Su truco, no lleva cables de ningún tipo.

Double Agent de Skullcandy, unos cascos con MP3 incluido 3Sólo hay que cargar la música en la tarjeta SD de 512 MB que se proporciona con el casco. Se pueden pasar las canciones directamente desde el ordenador, ya que lleva una conexión USB. En el casco derecho, tenemos los controles de reproducción y volumen.

Estos auriculares autónomos se pueden usar también para escuchar la música de otro reproductor MP3. Pero en este caso hay que recurrir al cable. Un cable de audio que se proporciona en el mismo paquete.

En cuanto a su autonomí­a, lleva una baterí­a de iones de Litio que ofrece una autonomí­a de hasta cinco horas y necesita una hora para cargarse.

Los auriculares se presentan en varias combinaciones de colores: naranja-blanco, verde-blanco, azul intenso-azul plateado, amarillo-verde y negro total.

Entre sus inconvenientes, uno que salta a la vista es la capacidad de la tarjeta de memoria suministrada: sólo 512 MB. Hoy, esta capacidad es muy limitada y podemos encontrar por un poco más tarjetas que cuadriplican o multiplican por ocho su capacidad. Los auriculares se presentaron en la pasada Feria de Las Vegas (CES) y estarán en la calle a un precio en torno a las 60 libras (cerca de 80 euros) en primavera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.