futuristic-submarine-inspired-by-a-jellyfish

¿A quién no le gustarí­a sumergirse en el mar con todas las comodidades? Esto es lo que podrí­a ofrecer este prototipo de submarino ideado por el diseñador japonés Taizo Doi, responsable del Fuseproject en San Francisco. En realidad, el invento no se parece en absoluto a ningún submarino tal y como los conocemos hoy en dí­a. Se trata de una esfera de recreo con vista panorámica y está pensado para viajar cómodamente bajo el océano.

futuristic-submarine-inspired-by-a-jellyfish2_2263

El diseño está inspirado en las medusas, tal y como se aprecia en las fotos. Su diseñador dice que lo ha hecho así­ para que se integre en la fauna marina. Su estructura está compuesta por una gran esfera de cristal, que ofrecerí­a una vista panorámica de 360 grados a las personas que viajasen en él. No es un submarino personal y necesita una tripulación mí­nima para manejarlo. El objetivo de este prototipo es usarlo en viajes turí­sticos con pequeños grupos de personas.

futuristic-submarine-inspired-by-a-jellyfish3_2263

Gracias a ésta cúpula transparente, los turistas gozarán de una mayor y mejor visión completa de las profundidades y podrí­an ver, por ejemplo, como los delfines nadan a su alrededor o el primo de Cousteau sigue buscando algún tesoro perdido en las profundidades marinas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp