futuristic-submarine-inspired-by-a-jellyfish

¿A quién no le gustarí­a sumergirse en el mar con todas las comodidades? Esto es lo que podrí­a ofrecer este prototipo de submarino ideado por el diseñador japonés Taizo Doi, responsable del Fuseproject en San Francisco. En realidad, el invento no se parece en absoluto a ningún submarino tal y como los conocemos hoy en dí­a. Se trata de una esfera de recreo con vista panorámica y está pensado para viajar cómodamente bajo el océano.

futuristic-submarine-inspired-by-a-jellyfish2_2263

El diseño está inspirado en las medusas, tal y como se aprecia en las fotos. Su diseñador dice que lo ha hecho así­ para que se integre en la fauna marina. Su estructura está compuesta por una gran esfera de cristal, que ofrecerí­a una vista panorámica de 360 grados a las personas que viajasen en él. No es un submarino personal y necesita una tripulación mí­nima para manejarlo. El objetivo de este prototipo es usarlo en viajes turí­sticos con pequeños grupos de personas.

futuristic-submarine-inspired-by-a-jellyfish3_2263

Gracias a ésta cúpula transparente, los turistas gozarán de una mayor y mejor visión completa de las profundidades y podrí­an ver, por ejemplo, como los delfines nadan a su alrededor o el primo de Cousteau sigue buscando algún tesoro perdido en las profundidades marinas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.