Narae Card-R, otro MP3 del tamaño de una tarjeta de crédito 4
Narae Card-R, otro MP3 del tamaño de una tarjeta de crédito 4Prácticamente todos los inventos electrónicos se fabrican en China y, muchos de ellos los encontramos bajo firmas distintas.

Hace cuatro meses os hablamos del Evergreen Business Card MP3, una tarjeta de seis milí­metros y medio de espesor con un pequeño cable USB integrado. Un pequeño chisme con las teclas de control de las funciones MP3 integradas en la carcasa. Un equipo que también graba voz y lleva una memoria interna y no ampliable de 1 GB.

Aquel invento costaba 88 euros al cambio. Lo curioso de este MP3 es que tiene el un tamaño de una tarjeta de crédito (86 x 55 x 6 mm) y un peso de sólo 36 gramos. Vamos, que podemos llevar el aparatito en la cartera o en cualquier bolsillo sin darnos cuenta.

Ahora, la firma coreana Narae se ha hecho eco del invento y lo ha rebautizado bajo el nombre Card-R. Las prestaciones, tamaño, opciones, ventajas e inconvenientes son los mismos que en el otro invento. La única salvedad es que la firma coreana le ha bajado un poco el precio. Este modelo cuesta 70 dólares (unos 47 euros).

Sigue siendo un invento con limitaciones de capacidad (sólo 1 GB no ampliable) y de control de la información (como el iPod Shuffle no lleva pantalla), pero sigue resultando interesante sacar el reproductor de música o la grabadora de la billetera.
Narae Card-R, otro MP3 del tamaño de una tarjeta de crédito 4

Ví­a wired.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.