tuexperto.com cumple dos años 13
tuexperto.com cumple dos años 13Sólo queremos darte las gracias. Hace dos años decidimos trabajar cada dí­a para contarte lo que pasa en el universo tecnológico. Y hemos intentado contártelo desde tuexperto.com a fondo, pero sin pretensiones.

Desde entonces un grupo de periodistas de toda España cada dí­a buscamos la noticia más sugerente, interesante, práctica y atractiva de todo lo que está pasando en el mundo de la tecnologí­a.

Pero no damos nada por sentado. Te contamos lo que ocurre, dónde y cuándo se está produciendo, para qué sirve y quién está detrás del último aparatito electrónico. Tratamos de informar dando esos detalles que todos quisiéramos encontrar en cada noticia que leemos.
tuexperto.com cumple dos años 13.
tuexperto.com cumple dos años 13
Intentamos mostrar los inventos que vienen.

tuexperto.com cumple dos años 13

Desde bombillas flexibles que ocupan toda la pared, hasta robots que lavan los platos. Desde el tren bala más rápido del mundo, hasta un ordenador portátil de madera.


tuexperto.com cumple dos años 13
tuexperto.com cumple dos años 13

tuexperto.com cumple dos años 13tuexperto.com cumple dos años 13Hemos viajado a Las Vegas para contarte cómo Bill Gates anunciaba su marcha de Microsoft desde la feria electrónica más importante del mundo o te hemos mostrado los trajes robóticos con superfuerza de Japón. Cada vez que ha aparecido un nuevo móvil, una actualización de Windows o unas teles sorprendentes hemos estado ahí­.

Fuimos hasta Nueva York para ver como Nokia atacaba en la lí­nea de flotación del iPod, estuvimos en Parí­s para enseñarte los primeros la última tele impactante con luz ambiental o te mostramos en exclusiva el primer error fatal de Windows Vista desde el SIMO de Madrid.

Programas de radio sobre tecnologí­a, premios de la prensa especializada a los mejores equipos del añoIntentamos estar donde se produce la noticia.

tuexperto.com cumple dos años 13

En este punto, sólo queremos agradecerte que sigas ahí­. En estos dos años tú y otros como tú habéis hecho posible que sigamos al pie del cañón.Y es que sois muchos los que repasáis las noticias desde tuexperto.com. Sólo el pasado mes de abril hemos tenido el placer de recibir a 521.674 visitantes (según datos de Webalizer). Unos internautas que habéis leí­do 1.245.991 páginas de este blog. Gracias a estas cifras hemos conseguido convertirnos en un tiempo récord en uno de los blogs más populares de España. Todo esto no serí­a posible sin ti y sin las grandes firmas que apuestan por tuexperto.com como soporte publicitario.

tuexperto.com cumple dos años 13

David Readman, Lucas Laó, Borja Gil, Borja Lorenzo y un servidor (Chema Lapuente) queremos daros las gracias por vuestra curiosidad y vuestro interés. Y anunciaros que esto es sólo el principio. Pronto, muy pronto, tendremos más novedades que contaros.

tuexperto.com cumple dos años 13

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp