Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Shakhtar de Champions

Después de sufrir el primer tropiezo de la temporada en la última jornada de LaLiga contra Osasuna, el Real Madrid retoma la competición europea recibiendo a un viejo conocido: el Shakhtar. Descubre el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Shakhtar Donetsk de Champions League.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Shakhtar de Champions?

El partido entre el Real Madrid y el Shakhtar de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputa el miércoles 5 de octubre a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El Real Madrid-Shakhtar se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán por el canal M+ Liga de Campeones. Este partido del Real Madrid también se puede ver por TV a través de los diales 56 de Movistar+ y 114 de Orange TV.

El encuentro entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk de la tercera jornada también estará disponible a la carta bajo demanda en estas dos plataformas. Tanto Movistar como Orange ofrecen a sus abonados la posibilidad de ver el partido durante los siete días siguientes a su disputa.

Real Madrid-Shakhtar, en directo online Champions League 2022-2023

El Real Madrid-Shakhtar Donetsk de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 que se celebra este 5 de octubre a partir de las 21:00 horas será el séptimo cruce entre ambos equipos a lo largo de la historia. El Real Madrid ha vencido a los ucranianos en cuatro ocasiones, aunque también ha cosechado dos derrotas contra ellos. El último precedente tuvo lugar en la pasada edición de la Champions League y los blancos ganaron ambos partidos en la fase de grupos por 0-5 y 2-1.

Los derechos de retransmisión de los partidos del Real Madrid en la Champions League pertenecen a Movistar, aunque también se puede ver la máxima competición europea en Orange después del acuerdo al que llegaron ambas operadoras. A diferencia de LaLiga, los partidos de la Champions no se retransmiten por DAZN.

El interés por ver gratis online el Real Madrid-Shakhtar Donetsk hace que muchos aficionados quieran verlo en otras plataformas. Toda retransmisión del Real Madrid-Shakhtar en YouTube, Twitch, TikTok o cualquier otra red social que muestre imágenes en directo del partido será ilegal e interrumpida de inmediato al atentar contra los derechos de retransmisión de Movistar en España. También es habitual la búsqueda de canales de Telegram para ver el partido del Real Madrid, pero cada vez duran menos sin ser clausurados y los enlaces que aportan pueden llevar al usuario a otras webs sospechosas en las que se puede poner en riesgo el dispositivo.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Shakhtar en Latinoamérica

La marcha impoluta del Real Madrid en la Champions League hace que aumente el interés por ver sus partidos, y en el continente americano también hay miles de aficionados pendientes del horario y dónde ver el Real Madrid-Shakhtar en Latinoamérica. El partido entre blancos y mineros comenzará a las 14:00 hora local de México (huso de Ciudad de México), Colombia, Ecuador y Perú. En Venezuela, Bolivia o Paraguay dará inicio a las 15:00 hora local y en Argentina, Chile y Uruguay lo hará a las 16:00 horas.

Las plataformas que emiten el Real Madrid-Shakhtar y toda la Champions en Latinoamérica son HBO Max (México) y Star+ a través de sus canales de ESPN en el resto de Latinoamérica.

Otros artículos sobre fútbol

Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.