gadgets-coche

Los que ya tenemos una edad alucinábamos de niños viendo El coche fantástico. Lo que no imaginábamos es que de mayores íbamos a tener gadgets que nos iban a permitir disfrutar de esas opciones.

Así, ahora contamos con un amplio número de opciones para disfrutar de la tecnología en nuestro vehículo. Desde hablar con Alexa mientras conducimos a escuchar canciones de Spotify en un coche con cassette, pasando por poner dibujos animados a los niños en el asiento de atrás, hoy en día es posible hacer prácticamente de todo. Solo tienes que saber cuál es el gadget que necesitas para ello.

71U7mU7ekaL._AC_SL1500_

Amazon Echo Auto

Uno de los mejores gadgets que podemos encontrar actualmente. Se trata de un dispositivo que nos permitirá hablar con Alexa mientras estamos conduciendo. Con este gadget podrás escuchar música de cualquiera de tus plataformas, pero también hacer llamadas, poner y escuchar recordatorios, preguntar por el estado del tiempo o del tráfico… Todas las funciones que puedes llevar a cabo con el altavoz con Alexa que tienes en casa pero con la posibilidad de tenerlo cerca mientras conduces. Así, tendrás toda la información con la mayor seguridad.

H6f9ac811c75b45af874b6633ce295a13A

70mai Dash Cam Pro Plus+

La cámara de soporte para el aparcamiento es uno de los dispositivos más útiles que traen los coches nuevos. Pero no tienes que renunciar a él si tienes un coche antiguo.

Este dispositivo cuenta con una cámara que colocaremos en la parte trasera y una pantalla que pondremos delante nuestra. De esta manera, podremos tener una cámara de visión trasera en cualquier coche, independientemente de los años que tenga y de si tiene prestaciones limitadas.

casette-bluetooth

Adaptador de cassette Bluetooth

¿Tu coche es tan viejo que solo tiene cinta de cassette para escuchar música? Esto no implica que tengas que seguir dando vueltas a tus viejos discos de Mecano. Este adaptador tiene la forma de una cinta de cassette que podrás poner en la pletina de cualquier coche antiguo, pero que en realidad es un adaptador Bluetooth. De esta manera, podrás poner tus canciones favoritas en Spotify, Youtube o cualquier otra plataforma de streaming en tu coche antiguo. Si quieres ir a lo más económico, también hay modelos más baratos que lo que cuentan es un un cable jack que te permitirá conectar por cable tu smartphone y escuchar la música que desees.

buscador-objetos

Buscador de objetos Tile Mate

¿Cuántas veces te ha pasado que no eres capaz de encontrar las llaves de tu coche? Pues no te volverás a ver en ese problema con la ayuda del buscador de objetos Tile Mate.

Solo tendrás que enganchar este dispositivo en las llaves de tu coche. Cuando quieras localizarlas, solo tendrás que pulsar en la aplicación para el móvil y emitirá un sonido. Y lo mejor es que también puedes hacerlo al revés, es decir, puedes localizar tu smartphone desde tu llavero.

mi-air-pump

Xiaomi Mi Air Pump

Pocas cosas hay tan molestas como quedarte tirado por una rueda desinflada. Lo ideal es desplazarte lo antes posible a una gasolinera pero, ¿y si no tenemos ninguna cerca y tenemos miedo a no llegar? Pues para ello tenemos este gadget de Xiaomi, que no es otra cosas que una bomba de aire portátil. Tiene un formato muy ligero que podrás guardar incluso en la guantera, y podrás usarlo tanto con tu coche como con tu bicicleta o hasta con un balón de fútbol. Y no tendrás que preocuparte demasiado por la batería, ya que puedes cargarse por medio de USB, de forma que podrás recargarla en el propio vehículo siempre y cuando tengas un cargador para tu smartphone.

710hJdgwUFL._AC_SL1500_

Reproductor DVD para coche WONNIE 2

Hacer un viaje en coche con niños puede llegar a ser todo un reto. Porque no nos engañemos, un viaje largo es algo terriblemente aburrido para un crío. Por suerte podemos mejorar un poco la situación con una película de dibujos animados. Y para ello podemos poner un reproductor DVD en el asiento de atrás. De esta manera, viajarán mientras ven sus dibujos favoritos y no tendrán que ceder al aburrimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.