Philips OLED+ 937, un paso más allá en calidad de imagen y sonido
tuexperto RECOMENDADO 300

La gama Ambilight TV de Philips sigue creciendo con dos nuevos modelos: el Philips OLED+ 907 y el Philips OLED+ 937, un nuevo nivel de calidad de imagen y sonido. Este último televisor mejora la experiencia audiovisual del usuario con su sistema de sonido Bowers & Wilkins 5.1.2 (una barra de sonido integrada en el propio diseño) y un procesador de imagen propio Philips P5 con inteligencia artificial.

Este televisor se dirige tanto al usuario que busca disfrutar del cine u otros contenidos televisivos como conciertos o eventos deportivos con la máxima calidad como a los ‘gamers’, ya que dispone de varias funciones que ofrecen un buen rendimiento mientras se juega. Por ejemplo, cuenta con VRR para evitar parones en la imagen, una tecnología pero mejorar la reproducción de sombras o integra una barra de ajustes de juego en pantalla. El Philips OLED+937 se puede comprar ya en España por un precio a partir de 3.500 euros para la configuración de 65 pulgadas (4.800 euros en su versión de 77 pulgadas).

philips-oled-937

Ficha técnica del televisor Philips OLED+ 937

PantallaTamaño: 65″ y 77″
Panel OLED EX
Resolución: 3840×2160
VídeoPotencia de iluminación: 1.300 nits
AudioSistema de sonido Bowers & Wilkins 5.1.2
Potencia de salida de 95 W
Altavoces integrados en el soporte
Funciones inteligentesProcesador de imágenes AI Intelligent Dual Engine P5
Tecnología Ambilight Next Generation
Aurora (Galería de imágenes y vídeo)
Funciones gamingCompatible con G-sync y Free-sync Premium
Barra de ajustes de juego en pantalla
Función VRR
Shadow Enhancer
DisponibilidadYa disponible (agosto de 2022)
Precio3.500 euros (65″) y 4.800 euros (77″)

Características del televisor Philips OLED+ 937

Entre las características del televisor Philips OLED+ 937 más destacables está la tecnología Ambilight Next Generation propia de Philips, que permite controlar individualmente cada LED, ofreciendo una gama más amplia de colores y una adecuación precisa con la imagen en pantalla. Esto hace que la experiencia visual sea más envolvente, dando la impresión al usuario de que la imagen sobrepasa los límites de la pantalla.

Philips OLED+ 937, un paso más allá en calidad de imagen y sonido 3

Este modelo OLED+ 937 está disponible en dos modelos de 65 y 77 pulgadas, y dispone de un procesador doble P5 que, gracias a un algoritmo de aprendizaje avanzado, procesa las imágenes de forma similar al cerebro. La imagen que se percibe presentará unos detalles muy definidos y un contraste muy realista que se manifiestan en su panel OLED EX.

Este procesador de imágenes AI Intelligent Dual Engine P5 dispone de una función de HDR avanzada, compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Esto optimiza el rendimiento HDR mapeando el tono del contenido en cada fotograma en lugar del cálculo habitual de la media de los valores escena por escena. La calidad de los negros y los 1.300 nits de su pantalla hará que la imagen se perciba con claridad en habitaciones que se encuentren muy iluminadas, ajustándose automáticamente el televisor para que el usuario vea siempre su contenido sin que la calidad se resienta.

El televisor OLED+937 tiene certificación IMAX Enhanced. Las películas y series que se han rodado en este formato de imagen aún más expandida (1.90:1 en lugar del 2.35:1 habitual en el cine) podrán verse con las mismas características con las que lo haríamos en una sala IMAX, sumergiendo de forma más perceptible al espectador en sus escenas.

Philips OLED+ 937, un paso más allá en calidad de imagen y sonido 1

El sistema de sonido Bowers & Wilkins 5.1.2 es uno de los puntos diferenciales de este televisor. Se trata de una barra de sonido integrada dentro del propio diseño del televisor y que contribuye a esa sensación inmersiva que se busca en teles top gracias a sus controladores laterales situados a ambos lados del dispositivo y una potencia de salida de 95 W, superior a la del modelo anterior OLED+ 936. Los altavoces Surround del televisor envían el sonido hacia arriba y alrededor, mientras que el diseño de la parte superior del tweeter ayuda a que los diálogos y las voces se escuchen con nitidez.

La experiencia de sonido se completa con la tecnología Dolby Atmos, que permite un sonido más espacial y envolvente, creando la sensación de que los objetos que están en pantalla se mueven en el espacio, independientemente de si está viendo una serie, película, documental, videoclip o evento deportivo.

El televisor OLED+ 937 de Philips dispone de un sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi. Este sistema permite la conexión del televisor a altavoces inalámbricos compatibles en cualquier lugar de la casa. De este modo ya no habrá necesidad de pausar o perderse parte del contenido al tener que ir a otra estancia de forma puntual.

Diseño premium y mando retroiluminado

En cuanto al diseño, este televisor de Philips tiene un nuevo panel OLED EX con un marco más estrecho que permite una transmisión adecuada entre el marco metálico y el televisor. Esto también favorece la conexión con el halo Ambilight del televisor. Los altavoces están integrados en el soporte del mismo, con tejido Kvadrat Automix en sus partes superior y delantera y una malla de metal en los laterales.

El mando a distancia dispone de retroiluminación activable con el movimiento, con un diseño plateado de alta calidad y textura de piel Muirhead en la parte posterior del mismo.

OLED+ 937, un televisor indicado para los gamers

Los gamers también encontrarán en el televisor OLED+ 937 de Philips una alternativa interesante para equipar su setup. Este modelo es compatible con G-sync y Freesync Premium, y tiene una barra de ajustes de juego en la pantalla. Además, su función VRR Shadow Enhancer es una de las principales novedades, optimizando el rendimiento del juego en función de la frecuencia de actualización del panel.

El OLED+ 937 de Philips dispone de HDMI 2.1, una de las tecnologías necesarias para sacar el máximo partido posible a las videoconsolas de última generación (PlayStation 5, Xbox Series X, etc.) en la televisión. Con este televisor se podrá disfrutar de los videojuegos sin el temido ‘lag’, con una capacidad de respuesta potente y una fluidez notable en los gráficos.

Otros artículos sobre Philips

Las teles más premium de Philips a las que deberías seguir la pista este año

Estos auriculares de Philips están hechos de grafeno y prometen cancelar el ruido del viento

Philips OLED 807, sonido inteligente y una pantalla diseñada para jugadores

120 Hz, panel WCG y diagonal de hasta 86 pulgadas, así es la nueva gama de televisores The One de Philips

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.