Los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid

Falta poco, muy poco, para que dé comienzo el partido de fútbol más esperado del año (final del Mundial aparte), por eso en tuexperto hemos decidido empezar a ponernos en modo Champions con los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid. El pensamiento de toda la parroquia madridista (y red) está ya puesta al 100 % en este partido contra el peligroso equipo de Jürgen Klopp, quedando atrás la desilusión por la renovación de Kylian Mbappé con el Real Madrid.

El camino del Real Madrid en la actual edición de la Champions League parecía bastante espinado (PSG, Chelsea, Manchester City, ahora Liverpool…), pero lo han conseguido solventar de una forma entre agónica y simple. Por momentos parecía que sus remontadas eran una rutina hasta alcanzar la cita del Stade de France del sábado 28.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Real Madrid-Liverpool 1

El optimismo está disparado entre la afición madridista al contar con Karim Benzema, máximo goleador de la Champions League con 15 goles, pero el semblante confiado del francés puede cambiar radicalmente cuando le recuerdan contra quién perdieron los blancos su última final de la máxima competición continental.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid 2

Los aficionados del eterno rival, el Barcelona, verán la final animando seguramente al Liverpool, mientras que la afición blanca no ha dudado en llenar la red con memes sobre su rabia al ver al Madrid en la final. La elegancia con la que encajó el Manchester City la remontada en semifinales es un buen contrapunto que sirve de combustilbe para picar a los culés.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid 3

La final de la Champions League es uno de esos eventos anuales que reúne a una gran cantidad de gente en torno a la televisión… y a mucho posturero que no pierde la ocasión de insistir en que él o ella no ve fútbol. Este meme va dedicado (con cariño siempre) a todos esos que se enorgullecen de perderse el partido.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Real Madrid-Liverpool 4

Con tan poco tiempo de margen, la parroquia azulgrana ya no sabe a quién encomendarse para que el Real Madrid no termine alzando su 14.ª Champions. Si los veis en la iglesia, es normal.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid 5

Más allá del posicionamiento de cada uno, estamos de acuerdo en que la final de este torneo tiene un aura especial que hace que estemos mucho más atentos y nerviosos en los momentos previos que en cualquier otro encuentro.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid 6

Los amantes del fútbol europeo hemos tenido dos aperitivos este año con la nueva Europa Conference League y la Europa League. Después de los triunfos de la Roma y del Fráncfort, llega la hora de ponernos en serio y disfrutar del gran Liverpool-Real Madrid de este sábado 28 a las 21:00 horas.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid 7

Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp, los entrenadores de ambos equipos, también protagonizan algunos memes que intentan quitarle mérito a la Premier League ganada por el Manchester City de Pep Guardiola. Definitivamente, a los sky blues les faltó ese último paso resistiendo en el Bernabéu.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid 8

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, tiró de diplomacia a la hora de posicionarse de cara a la final. Aunque su amor por los colores del Barcelona es indisimulable, Lucho reconoció que lo hecho por los blancos en esta Champions lo sitúa como el gran favorito al título.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Liverpool-Real Madrid 9

Una de las curiosidades de esta final es que Carlo Ancelotti contará con Eden Hazard y Gareth Bale por si necesita revolucionar el partido para que el Real Madrid gane el título. Dadas sus discretas prestaciones durante la temporada, parece que el Liverpool se puede considerar afortunado si el belga y el galés saltan al césped.

Los mejores memes para calentar la final de Champions Real Madrid-Liverpool 10

Otras recopilaciones de memes

Los memes más divertidos de las épicas remontadas del Madrid en Champions

15 memes divertidos para sobrevivir al fin de las vacaciones

Los memes más divertidos sobre el viernes 13

Los mejores memes y GIF de Eurovisión 2022

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.