memes psg madrid

Para los amantes y no tan amantes de fútbol, la Champions es una gran excusa para fastidiar y divertirse con amigos o familiares. Por ello, hoy te traemos los mejores memes de la derrota del Madrid frente al PSG en Champions. Si tienes un amigo madridista al cual quieres molestar un rato durante lo que queda de semana, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Aún queda partido y la verdad es que el PSG no puede cantar victoria antes de tiempo. Sin embargo, estás frente una buena oportunidad de hacer reír o enojar a esa persona que tienes en mente que sabes que ama al Real Madrid. Sea como sea, usa los memes con prudencia y trata de no ofender a nadie con las imágenes. ¡Todo corre bajo tu responsabilidad!

8 memes para divertirse con la derrota del Madrid frente al PSG en Champions

El partido de vuelta se jugará el 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu. Mientras tanto, aprovecha estos 7 memes de la derrota del Madrid frente al PSG para que te diviertas a lo grandes con tus amigos que aman al fútbol. A principios de enero recopilamos los mejores memes del Barcelona vs Real Madrid de Supercopa y hoy estos del equipo blanco ante la escuadra parisina.

Gol de Mbappé vs Real Madrid

gol ganador de mbappe

Existe el fuerte rumor de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid durante la próxima temporada. Sin embargo, el francés no tuvo piedad con el que podría ser su nuevo equipo y le otorgó el PSG el gol de la victoria. Los madridistas ahora mismo se ven como el niño de la foto.

El mejor jugador del PSG

el mejor jugador del psg

Muchos aseguran que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo (y hasta de la historia), pero sea como sea el mejor jugador del PSG es otro. ¡Kylian Mbappé! El joven francés que marcó el gol de la victoria en París, que es campeón del mundo y que tiene todo lo necesario para seguir haciendo historia dentro o fuera de la escuadra parisina.

Mbapppé vs Madrid

Mbappe vs madrid

Muchos sentimientos encontrados para los amantes del Real Madrid. Mbappé, quien se rumora podría llegar al equipo blanco muy pronto, fue el encargado de darle la victoria al PSG. Por ello, quienes gustan de este jugador y apoyan al Madrid no saben qué pensar en este momento.

¿Dónde está la grandeza del Madrid?

grandeza del madrid

Así como se ve en este meme, muchos esperaban que el Madrid «demostrara su grandeza» con una victoria al PSG. Sin embargo, a veces las cosas no resultan como uno las imagina. Si eres amante del Real Madrid, probablemente te sentías identificado con este meme. Sea como sea, la victoria se la llevó el equipo de la capital francesa.

Mbappé gigante

mbappe gigante

¡Así se ve París en este momento con el gigantesco Kylian Mbappe! Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores jugadores del mundo y la máxima figura que tiene el equipo francés en esta UEFA Champions League. ¿Acaso alguien puede decir lo contrario?

Thibaut Courtois, ¡el salvador temporal!

penal real madrid

Aunque el Madrid haya perdido, no se puede negar que Thibaut Courtois es una verdadera muralla. Sin su presencia en el arco del equipo blanco, quizás el resultado hubiese sido más escandaloso. Sea como sea, el Madrid perdió y la revancha será el 9 de marzo.

Donnarumma vs el Real Madrid

donnarumma esperando al madrid

¡El texto lo dice todo! Así estaba Donnarumma defendiendo su arquería ante el Real Madrid. Aunque sea difícil de creer, el equipo merengue no hizo ningún chute el arco. Debido a ello se debe el aburrimiento del arquero italiano. Algo muy poco habitual para el Real Madrid.

El autobús del Real Madrid

el autobus del madrid

Porque eso fue lo que hizo el Madrid frente al PSG en el partido de ida de la UEFA Champions League: poner un autobús en la defensa y rezarle a Dios que los parisinos no hagan gol. ¡La estrategia casi funciona!

Y a ti, ¿cuál de todos los memes fue el que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.