torrrent

Hay un puñado de páginas para descargar torrents que han sobrevivido el paso de los años. Una de ellas es DivXTotal, una página web que desde el principio se ha especializado sobre todo en torrent de películas. Aquí puedes encontrar una selección bastante amplia, tanto estrenos como películas más antiguas e incluso de cine indie. Además, también cuenta con una categoría centrada en series y otra en programas, junto a un batiburrillo de otros en el que te puedes encontrar todo tipo de contenidos para descargar. Pero ¿qué pasa si no funciona DivXTotal?

Y es que al ser una de las páginas para descargar torrent más populares también es de las más buscadas por las autoridades para perseguir el contenido que cuenta con derechos de autor, que no nos engañemos, es la gran mayoría del sitio. Así que es habitual que los dominios de DivXTotal cambien de forma periódica e incluso surjan webs espejo que lo que buscan es engañarnos para que pinchemos en los enlaces y se termine instalando malware en nuestro ordenador. Si te encuentras aquí porque DivXTotal no funciona o porque prefieres probar con otras opciones, en este artículo traemos 10 alternativas a esta web que sí que están operativas en el momento de escribir el artículo. Como siempre, desde tuexperto.com no recomendamos descargar ningún contenido que tenga derechos de autor, así que ten prudencia y actúa bajo tu propia cuenta y riesgo si decides bajarte torrent.

Alternativas funcionales a DivXTotal para descargar películas, series y música en 2022

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

elitetorrent-descargas

1. Elitetorrent

Elitetorrent es una de esas páginas para descargar torrent que se ha labrado un nombre a lo largo de los años. Tiene una interfaz bastante visual. Lo que más me gusta es que en la propia tarjeta de las películas vas a ver de un vistazo el idioma o idiomas en el que está el torrent y la calidad del mismo. Está centrado en pelis y tiene la ventaja de que no te van a saltar muchas páginas de publicidad cada vez que quieras acceder al torrent en cuestión.

grantorrent descargas

2. GranTorrent

Se trata de otra página para descargar torrent que ha tenido bastante recorrido. También se centra en películas y una de las mejores cosas que tiene es la posibilidad de buscar películas por calidad del archivo (hasta películas en 4K). Eso sí, prepárate, porque para llegar hasta el torrent tienes que abrir páginas de publicidad e incluso pinchar en búsquedas de Google para poder descargar el archivo.

todotorrents descargas

3. TodoTorrents

Al igual que la página de Don Torrent que vemos justo abajo, Todo Torrents es una web espejo que tiene prácticamente los mismos contenidos que su hermana mayor. Y con la ventaja de que no nos van a bombardear con páginas de publicidad como otras alternativas a DivXTotal, así que es una gran opción si lo que buscas es versatilidad y facilidad de uso. Cuenta con categorías como películas, series, música o juegos.

dontorrent descargas

4. Don Torrent

Esta página es una de las grandes, con una base de datos muy amplia y muchos tipos de torrent distintos. Como es habitual, su fuerte son los torrents de películas y series, pero también encontramos documentales, música, juegos o programas para ordenador. Al ser una de las populares, los problemas con la justicia han sido constantes, y es habitual que cambien de dominio cada poco. De hecho, nada más entrar se te ofrecerá unirte al canal de Telegram oficial para saber cuál es el nuevo dominio.

gamestorrents descargas

5. Games Torrents

Si lo tuyo son los juegos, en Games Torrents encontrarás un portal que está especializado en juegos de todo tipo, desde PC a consolas. Y también puedes encontrar alguna que otra de esas joyas descatalogadas del pasado con las que creciste. Se trata de una página que comienza con un buscador para encontrar el juego que buscas y que luego te permite llegar con bastante facilidad (sin páginas de publicidad que se abran y destrocen la experiencia) a la descarga del torrent.

pelispanda descargas

6. Pelispanda

Un nombre muy simpático para una página de torrents con un diseño visual y sencillo centrado en la descarga de torrent de películas. Eso sí, ojo porque para poder descargar torrent vas a tener que pasar por un proceso bastante pesado que ya hemos visto en otras alternativas, y que consiste en tener que pinchar sobre un resultado de búsqueda de Google de una web y mantenerte en la página durante unos segundos para que aparezca el enlace. Es pesado, pero al final hemos comprobado que el enlace al torrent aparece.

moviesdvdr descargas

7. Movies DVDR

En este momento, esta podría ser mi alternativa a DivXTotal favorita. Cuenta con una interfaz bastante atractiva, es agradable e intuitiva de usar. Y lo mejor de todo es que lo combina con una llegada muy sencilla a los archivos descargables, sin páginas extras de publicidad que salten en el momento menos pensado y que estropeen tu experiencia. Un diez para esta página, a ver cuánto tarda en sufrir problemas con las autoridades.

torrent de peliculas descargas

8. Torrents de películas

Esta es la web con una interfaz más sencilla y hasta fea de las que hemos visto hasta ahora. Sí, no te va a enamorar por su aspecto. Pero es funcional, y lo mejor de todo es que por el momento no cuenta con páginas de publicidad que salten en el momento menos oportuno. Se centra en torrent de películas y quizás lo que más me gusta es que puedes dividir las películas por años y así descargar los títulos que más te llamen la atención (o rememorar esa peli que te apasionó en determinada fecha de tu vida).

10 alternativas a DivXTotal si no funciona para descargar torrent en 2022 1

9. Cinecalidad

Una alternativa que tiene bastante seguimiento, sobre todo en su vertiente latina. Es una página web que se centra en las películas y tiene un gran número de títulos de estreno, algunos de ellos en calidad 4K. En cuanto a la publicidad, sí que te vas a encontrar con muchas ocasiones en las que salten páginas de publicidad que pueden empeorar la experiencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE páginas de torrent