memes divertidos viernes 13

Hoy es viernes 13, un día negativo para muchos y un momento de divertirse para otros. Por ello, hoy te diremos cuáles son los memes más divertidos sobre el Viernes 13. ¿Quieres aprovechar la ocasión para para mostrar tu lado más humorístico? Entonces has llegado al sitio correcto.

Todo viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en muchas de las culturas occidentales. Sin embargo, aquí buscamos cualquier excusa para hacerte reír un poco y en esta oportunidad conseguimos los mejores memes para la ocasión. Así que si querías divertirte un rato en este día tan controversial, podrás hacerlo con los memes que buscamos para ti.

Estos son los memes más divertidos sobre el Viernes 13

Te traemos una recopilación con los memes más divertidos relacionados con el Viernes 13. Creas o no en la mala suerte, estamos seguro de que te reirás con estas imágenes. ¡Ideal para compartir en WhatsApp o en redes sociales durante el día de hoy!

Jason enamorado

jason regalo

Por si no lo sabías, Jason Voorhees es el personaje principal de la serie de películas Viernes 13. Este apareció por primera vez el Viernes 13 como el joven hijo de una cocinera de campo convertida en asesina, la señora Voorhees. Aunque tiene una máscara terrorífica, en este meme podrás ver su versión más tierna mientras le lleva unas flores a su enamorada. ¡Justo durante un viernes 13!

Mañana es viernes 13

mañana es viernes 13

¡No pierde vigencia! Aunque fue diseñado para publicarse un jueves 12, este podría ser el meme perfecto para compartir este Viernes 13. Solo mira a la mamá de Jason regañando a su hijo porque está vagueando en vez de pararse temprano a trabajar en su día especial. Una imagen para analizar, un Jason flojo y una madre que lo regaña. ¡Divertidísimo!

Jason traje de baño

jason traje de baño

¿Amante del verano, el calor y los trajes de baño? Pues entonces este divertido meme sobre el Viernes 13 te encantará. ¿Qué es mejor que ve a a Jason enmascarado en una fecha como hoy? ¡Verlo en traje de baño exhibiendo sus músculos! Sin duda alguna, es un meme de viernes 13 divertido para enviar por grupos de WhatsApp o para poner en el estado.

Un viernes 13 lleno de romance

viernes 13 romantico

¿Quién dijo que no se puede ser romántico en un Viernes 13? Pues solo mira a este Jason amoroso que rompe todos los estereotipos. Si quieres sorprender a esa persona especial el día de hoy, este meme te ayudará a hacerlo de una forma distinta y divertida. ¿En busca de memes de romance? Entonces revisa esta recopilación de memes divertidos de San Valentín, son imágenes que no pierden vigencia.

Hoy los amarres funcionan más

los amarres funcionan mas

Creas o no en los amarres, debes admitir que este meme del viernes 13 es de lo más divertido. Solo mira ese gato haciendo un buen amarre, es imposible no sonreír. ¿Entre tus contactos hay alguna persona que te atraiga y quieres llamar su atención? Envíale este meme y deja que la magia del humor haga lo suyo. Y tú, ¿alguna vez has hecho un amarre?

Feliz viernes 13

feliz viernes 13

Una imagen que habla por sí sola, hoy es Vienes 13 y el popular Jason lo sabe. ¿Qué harás en una fecha como hoy en la que supuestamente hay mala suerte? Todo depende de ti y de tus decisiones, pero recuerda que Jason anda suelto y no tendrá piedad con nadie. ¡Mucho cuidado!

Esperando por el viernes 13

esperando por el viernes 13

Porque sabemos que más de uno esperaba este día para compartir memes, para bromear y para recordar que es un día distinto al resto. Jason lo sabe, tú también lo sabes y el mundo tiene claro que cuando hay un viernes 13 las cosas suelen ser diferentes a como lo son en realidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.