mejores memes san valentin whatsapp telegram

San Valentín es el inigualable Día del Amor y la Amistad, la fecha del año en que cada quien demuestra lo que siente a su manera. Si querías alegrar el día de los demás, te traemos los memes más divertidos para felicitar San Valentín por WhatsApp o Telegram. Tal como debes estar imaginando, es una manera creativa de sacarle una sonrisa a esa persona especial o para celebrar esa amistad tan valiosa que tienes.

Cada 14 de febrero es distinto y todos representan una gran oportunidad que presenta al año para acercarte a una persona específica. ¿Buscabas la manera de hacer reír a alguien que te importa? Pues solo envíale uno de los memes que recopilamos para ti.

20 memes divertidos para compartir en WhatsApp o Telegram este 14 de febrero

Revisa bien esta lista con los memes más divertidos para felicitar San Valentín por WhatsApp o Telegram. Habrá más de uno que te haga reír y seguramente encontrarás al menos uno que te parezca apropiado enviar. ¡Saca tus propias conclusiones!

Le gustan los regalos caros

Le gustan los regalos caros

Porque la intención es la que cuenta, ¿o no? Sea como sea, este meme tan divertido resulta perfecto para enviar en San Valentín por WhatsApp o Telegram. Eso sí, debes elegir bien a la persona que se lo vas a mandar para no causar malos entendidos.

El meme para tu ex

meme para ex

Uno de los memes más arriesgados de la lista. Si querías hacer reír a tu ex, a esa persona que salía contigo, a tu crush o a cualquier persona que sea especial para ti durante el Día de San Valentín, este meme es la solución. Recuerda que todo depende de cómo hayan terminado las cosas, obviamente se trata de una imagen arriesgada.

Cuando se acerca el 14 de febrero

cuando se acerca el 14 de febrero

El meme perfecto para enviar en ese grupo que tienes con tus amigos. Las risas están aseguradas con esta graciosa imagen de un policía que agarró a una mujer zombi solo por el simple hecho de no pasar el Día de San Valentín en solitario.

Batman en San Valentín

batman san valentin

Podría tratarse del meme de humor negro perfecto, sin duda alguna este Batman con su laptop tiene los ingredientes necesarios para entretener a ese grupo de WhatsApp o Telegram que tienes con tus amigos. No es el meme más social del mundo, pero es ideal para los amantes de este superhéroe.

Ni globos ni rosas: este es el regalo perfecto para San Valentín

ni globos ni rosas

El verdadero corazón para regalar en San Valentín, uno lleno de deliciosos tacos. Este meme puede ser usado para dar inicio a una cita, solo envíaselo a una persona especial y cuando te responda le dices: «vamos por unos, ¿te animas?». ¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer para conseguir una cita de última hora el día de San Valentín.

Cita conmigo mismo

cita conmigo mismo

El meme de San Valentín perfecto para aquellos que tendrán una cita conmigo mismo este 14 de febrero. Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que la pasará así en esta fecha especial. ¡Porque lo más importante de todo es quererse a uno mismo para poder querer a los demás!

Mantén viva la llama

manten viva la llama

El texto lo dice todo, pero la imagen no puede ser más chistosa. ¿Qué podría ser mejor que una enfermera en un hospital cuidando a una llama para mantenerla viva? Si lo tuyo es el humor absurdo, sin sentido, divertido y atrevido, comparte este meme a tus amigos por WhatsApp.

El lado positivo de las cosas

El lado positivo de las cosas

Porque alguien allá afuera se está perdiendo la oportunidad de pasar este Día de San Valentín a tu lado. ¡Ese es quien pierde más! Aquel que no está contigo en una fecha tan especial como esta. ¡Siempre busca el lado positivo de las cosas!

X-Men San Valentín

x men san valentin

Si le pasa a los mismísimos X-Men, ¿qué quedará para uno en San Valentín? Tranquilo, no te preocupes que este meme le sacará una sonrisa a cualquiera y eso podría ser una buena excusa para luego invitarle a hacer algo. Todo dependerá de ti y de tus habilidades.

Cómo atrapar al amor de tu vida

como atrapar al amor de tu vida

Tú sabrás a quien enviárselo, pero este meme podría ser perfecto para hacer reír a una persona específica ya sea por WhatsApp o Telegram. ¿Ya tienes a alguien en mente? Pues envíaselo de una vez por todas y disfruta su reacción.

Desayuno sorpresa

desayuno sorpresa

Porque más de uno se quedará con las ganas de que alguien lo sorprenda en la mañana con un rico desayuno. Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único que pasará por esta situación. ¡Mucha fuerza y ánimo!

Coma rápido, mi amor

coma rapido

Un meme que incita a la infidelidad como ningún otro, pero que es realmente divertido y perfecto para compartir en WhatsApp, Telegram o cualquier red social. Puedes enviárselo a una persona especial en el Día de San Valentín, o ese amigo sinvergüenza que tiene más de una persona a la cual darle cariño.

Buen regalo de San Valentín

buen regalo san valentin

Porque en la sencillez está la grandeza y este obsequio lo deja bastante claro. Así que si no tenías ni idea de que regalarle a tu pareja durante el día de San Valentín, ya sabes qué es lo que puedes hacer: envolverte.

A dormir feliz este 14 de febrero

durmiendo feliz 14 de febrero

¿Dormir? Uno de los mejores planes que se pueden hacer en este Día de San Valentín. Puede que sea demasiado un tanto solitario, pero no hay mejor compañía que la de uno mismo cuando se encuentra bien y descansado. Si vas a dormir este 14 de febrero, entonces este es el meme perfecto para compartir vía WhatsApp o Telegram.

Adiós gimnasio

adios gimnasio

¡La pesadilla para todos los que aman ir al gimnasio! Pero el Día de San Valentín es una fecha especial de la que no se puede huir, sobre todo cuando tienes una pareja que quiere pasar el día contigo. Recuerda que siempre hay tiempo para todo, pero el 14 de febrero es el momento perfecto para demostrar tus verdaderos sentimientos.

Con pareja vs sin pareja

Con pareja vs sin pareja

Los que tienen pareja en este San Valentín 2022 vs los que no tienen. Y tú, ¿a cuál bando perteneces?

Emprendimientos para el Día de San Valentín

emprendimientos 14 feberero

¡Apoyen los emprendimientos emergentes de este Día de San Valentín! Si quieres sorprender a esa persona especial, nada mejor que alquilar un buen lomo.

La cruda realidad

la cruda realidad

A veces no hay nada más crudo y difícil de aceptar que la realidad. ¿Conoces a alguien con pareja que crees que no vaya a recibir regalos? Entonces envíale este meme y espera su reacción.

Día de San Valentín Mood

dia de san valentin mood

Muchos estarán así este Día de San Valentín. ¿Te sientes identificado? Pues comparte este meme y listo.

Personas frías regalando

personas frias

No eres la única persona fría que regalará algo este 14 de febrero. ¡El meme perfecto para muchos!

¿Te han gustado los memes? Pues también échale un ojo a estas frases de amor para compartir en San Valentín. ¡Haz que esta fecha sea especial!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.