mejores imagenes romanticas san valentin whatsapp

El 14 de febrero ya está por llegar y si te falta algo de creatividad o quieres destacar ante el montón, entonces has llegado al sitio correcto. ¿Por qué? Porque te traemos 14 imágenes con frases románticas de San Valentín para WhatsApp. Así que si querías hacer que alguien se sienta especial, cualquiera de estas imágenes te ayudará a lograrlo.

Hace poco te mostramos los 20 mejores memes de San Valentín para compartir por WhatsApp o Telegram, pero esta recopilación está más orientada hacia el romance que al humor. Tal como debes estar imaginando, son las frases perfectas para enviarle a esa persona que tanto te gusta.

14 imágenes con frases románticas para compartir en San Valentín

Échale un ojo a estas 14 imágenes con frases románticas del Día de los enamorados para compartir por WhatsApp, o por donde suelas comunicarte con la chica o chico que quieres hacer sentir especial. ¡Escoge la que consideres apropiada y listo!

Te necesito

te necesito

La imagen perfecta para dedicarle a tu pareja en este Día de San Valentín. Los besos a veces demuestran lo que es imposible explicar en palabras. Si amas besar a esa persona, entonces envíale esta imagen por WhatsApp.

El motivo de mi sonrisa eres tú

el motivo de mi sonrisa

Un texto bonito para dedicarle a la persona que quieres vía WhatsApp. Una frase romántica directa, precisa y que claramente revela lo que sientes.

Nunca seré cursi, ¿o si?

nunca-sere-cursi

¿Eres de esas personas que no le gustaba ser cursi? Pues seguramente tienes alguien en mente a quien enviarle esta imagen en este Día de San Valentín. Porque cada quien cambia en el momento correcto y por la persona correcta.

Permanecer casado es el reto

permanecer casado es el reto

Porque el verdadero reto está en hacer que el matrimonio dure, que todo funcione y en superar los obstáculos como equipo. Si estás casado y quieres hacer que tu esposa/esposo sonría, entonces simplemente envíale esta imagen por WhatsApp.

Cuando seamos viejitos

cuando seamos viejos

Una imagen perfecta para enviarle a esa persona con la que crees que vas a pasar el resto de tu vida. El amor si existe, pero hay que mantenerlo, cuidarlo y valorarlo para que pueda durar durante mucho tiempo.

La razón por la que te amo

no te amo por como eres

Una de las mejores frases románticas de San Valentín que puedes compartir por WhatsApp. Si esa persona te hace sentir distinto cuando están juntos, entonces envíasela sin miedo durante el 14 de febrero.

Mi pensamiento favorito

pensamiento favorito

Tu nombre junto al mío

tu nombre junto al mio

Tú nombre junto al de esa persona: una frase de amor perfecta para este San Valentín 2022. Sin duda alguna, esta es una buena imagen para compartir y hacer sentir especial a alguien.

La bendición más grande

una bendicion

Esta es, sin lugar a dudas, una de las imágenes con frases románticas de San Valentín más bonitas que puedes compartir por WhatsApp. Si sientes algo similar por alguien en este momento, enviarle esto lo hará sentir de maravilla.

Mi corazón es tuyo

corazon

Nada más cierto que lo que dice esta imagen, porque la verdad es que la persona hace que tu corazón lata más rápido es quien más poder tiene sobre ti. A veces las palabras más simples son las que más quedan en la memoria.

Soy feliz cuando te veo

soy feliz cuando te veo

El tiempo es lo de menos, lo importante es disfrutar cada momento con la persona que quieres. Tal como debes estar imaginando, se trata de una linda frase para compartir en San Valentín.

Te daré mi tiempo

el tiempo

Linda frase para enviarle por WhatsApp a esa persona con la que te gusta compartir tu tiempo. Sin duda alguna, una imagen especial para este Día de San Valentín 2022.

El amor no es perfecto

el amor no es perfecto

El texto lo deja bastante claro, por lo que resulta una imagen acertada para compartir en San Valentín por WhatsApp.

Lo que siempre busqué

lo que siempre busque

Si quieres hacerle sentir a esa persona que es lo que siempre buscaste, la imagen perfecta se encuentra justo arriba de estas palabras.

Y a ti, ¿cuál fue la imagen que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.