los-mejores-memes-del-fiasco-de-la-superliga-y-florentino-perez-1

El anuncio de la Superliga de Fútbol llegaba el domingo y tan sólo tres días después parece ir abocada al fracaso. Las Redes Sociales no han tartado en bromear con el asunto. Repasamos los mejores memes del fiasco de la Superliga y Florentino Pérez.

Hasta 12 clubes de fútbol con más renombre de Europa formaban parte de un nuevo modelo de competición futbolística que se anunció bajo el nombre de Superliga y que iba a ser presidido por Florentino Pérez. Un campeonato que era semicerrado y en el que podrían participar otros equipos bajo invitación.

Unas horas después del anuncio de esta nueva competición algunos de los clubes participantes empezaron a abandonar la Superliga y hoy ya son casi la totalidad. Quedan sólo Real Madrid y F.C Barcelona ya que la Juventus acaba de sacar un comunicado mostrando las dudas sobre el proyecto. Muchos usuarios de Redes Sociales de Twitter e Instagram han creado divertidos memes sobre este fracaso futbolístico, no te pierdas esta recopilación de los mejores memes del fiasco de la Superliga y Florentino Pérez

La soledad de Florentino Pérez

Cada vez quedan menos equipos en la Superliga. A los equipos ingleses ahora se han sumado otros como el Atlético de Madrid o el Inter de Milán. Florentino se queda cada vez más sólo presidiendo la Superliga y así lo muestra este meme:

Los Simpson predicen lo de los equipos ingleses en la Superliga

Hasta seis equipos ingleses: Manchester City, Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea o Totteham fueron los primeros en abandonar la Superliga de fútbol. Así lo representa un meme con los personajes más famosos de Springfield:

Florentino llega a pedir la indemnización a los clubes ingleses

Y de nuevo los personajes de los Simpson son usados para bromas en este que simula lo que se encontrará Florentino cuando vaya a reclamar el incumplimiento de contrato por abandono de la Superliga de los Clubes ingleses

El anuncio de la Superliga que se quedó en nada

El anuncio de la Superliga causo sensación en las redes. Lo que parecía ser una competición de alto nivel se ha convertido en todo un fiasco. Así lo resumen en Twitter con un solo meme:

Florentino evitando que los clubes abandonen la competición

A las pocas horas del anuncio oficial diferentes clubes empezaron a tomar la decisión de abandonar la Superliga. Este meme bromea con Florentino Pérez y las formas de evitar que los clubes abandonen la competición.

La lápida que recuerda el inicio y el fin de la Superliga.

Sólo tres días ha durado este mega proyecto futbolístico que incluía a los equipos con más renombre de Europa. En Twitter no han querido desaprovecharlo y han dedicado varios recuerdos en forma de monumento funerario.

https://twitter.com/FootyAccums/status/1384606409703280641?s=20

La Reina de Inglaterra testigo de la caída de la Superliga

Entre los mejores memes del fiasco de la Superliga y Florentino Pérez no puede faltar un personaje de la realeza europea recurrente en este tipo de bromas, esa es Isabel II, la reina de Inglaterra. Con más de noventa años de vida ha visto acontecimientos mundiales de todo tipo y también el meme recuerda que fue testigo del inicio y fin de la Superliga.

https://twitter.com/RobLewangolski/status/1384583141675917313?s=20
los-mejores-memes-del-fiasco-de-la-superliga-y-florentino-perez-2

¿Salvando el fútbol?

Muy comentado ha sido el hecho en el que el anuncio oficial decía que con esta competición se iba a salvar el fútbol. Algo que no tiene mucha credibilidad teniendo en cuenta que los equipos que en un primer momento iban a formar parte de ella eran los que han conseguido mayores ingresos económicos. Algo que se retrata estupendamente bien en este meme:

Devolviendo merchandising

Si Florentino y Agnelli tenían todo preparado para que los aficionados tuvieran un recuerdo de la competición este meme refleja como pueden ir devolviendo el merchandising.

¿Quién resistirá?

A estas alturas en la Superliga, tras las dudas expuestas por la Juventus sólo quedan dos equipos: Real Madrid y Barcelona. No se sabe quien de los dos abandonará primero y quien quedará como Superviviente pero sí aseguramos que el bebé más famoso de Twitter está entre los mejores memes del fiasco de la Superliga y Florentino Pérez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.