torrent-2021-1

Internet es un universo aparte en el que te puedes encontrar de todo. Saber buscar entre esta maraña de webs se ha convertido casi en un arte, y más para descargar archivos torrent. Estos enlaces contienen todo tipo de archivos, desde películas y series hasta música, libros, programas… En Internet hay muchos buscadores de torrent, pero muchos de ellos han tenido problemas constantes con la justicia por enlazar a contenidos con derechos de autor. Uno de los buscadores de torrent más curiosos es Subtorrents.com (o Subtorrent a secas), que se centra en películas en inglés con subtítulos en español. Aquí puedes encontrar títulos de lo más variopinto. No obstante, si no te funciona bien la descarga o quieres encontrar otras páginas, te traemos 9 alternativas a Subtorrents si no funciona, está caído o te da algún fallo para descargar archivos torrent de todo tipo.

Cabe destacar que desde tuexperto.com no te recomendamos que te bajes ninguno de estos archivos si está protegido, y que apuestes por plataformas 100% legales como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Por cierto, completamente funcionales en el momento en el que lanzamos el artículo y compatibles con programas como Bittorrent.

Las mejores alternativas a Subtorrents en 2021 cuando no funciona o está caído

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

mejortorrent

MejorTorrent

Una alternativa a Subtorrents en español con una cantidad de torrents muy importante, sobre todo centrados en descargas de torrent de series y torrent de películas. Esta página web ha sido una de las más populares en los últimos años, y ha tenido que sobrevivir a varios problemas con las autoridades. A día de hoy sigue funcionando pero es habitual que vaya cambiando de dominio cada cierto tiempo. En sí, la página funciona bien y tiene un diseño fácil de usar aunque vas a tener que enfrentarte con varias páginas de publicidad cuando intentes llegar al archivo torrent.

don torrent

DonTorrent

Esta podría considerarse como la versión mejorada de MejorTorrent, aunque no es una nueva página, ya que lleva algún tiempo en escena. Hace muy poco que tuvo que cambiar de dominio (probablemente por problemas con las autoridades). Nada más entres vas a encontrar las similitudes con MejorTorrent aunque personalmente me parece que tiene un diseño algo más limpio y moderno. De nuevo, se centra en la descarga de torrent de películas y series, con más de 80.000 enlaces entre películas y episodios de series. No obstante, también tienes torrent de otro tipo como música, juegos o programas de PC. Y todo ello con poca publicidad invasiva, lo que se agradece mucho.

1337x torrent

1337X

Un buscador torrent más al uso pero bastante popular que cuenta con una barra de buscador y luego una serie de categorías a la derecha. Este se acerca más al concepto de Subtorrents por el hecho de que la mayoría de contenido que vas a encontrar aquí estará en inglés. por lo que lo puedes combinar con la búsqueda de subtítulos para disfrutar de películas en versión original subtitulada. Eso sí, ten en cuenta que la inmensa mayoría de estos contenidos tiene derechos de autor, así que úsalo con prudencia. En cuanto a la experiencia de la página, hay muy poca publicidad por lo que no vas a tener que andar esquivando páginas externas.

DivXTotal torrent

DivXTotal

Otro de esos grandes clásicos que se puede convertir en una buena alternativa a Subtorrents en caso de que no te funcione o prefieras otro concepto. En este caso, eso sí, se centra en la descarga de torrent de pelis y series en español. Es bastante sencillo llegar hasta el enlace del torrent y por lo que hemos podido comprobar no abre muchas páginas nuevas de publicidad (aunque alguna ha caído). Eso sí, vas a tener que convivir con publicidad de índole sexual fija que cubre buena parte de la pantalla durante todos tus movimientos a través de la web.

pirate-bay

The Pirate Bay

Si hablamos de torrent no podemos dejar sin mencionar a The Pirate Bay. Un buscador de torrent completísimo que supuso toda una revolución en el mundo de Internet al convertirse en la principal plataforma desde la que los usuarios se bajaban archivos de todo tipo. No obstante, su popularidad le trajo muchísimos problemas con las autoridades hasta el punto que el FBI llegó a echar abajo la página. Sea como fuere, hoy en día sobrevive cambiando de dominio a menudo y con un diseño básico que se ha quedado algo anticuado. Una buena opción si estás buscando torrent más difíciles de encontrar.

torrent paradise

Torrent Paradise

Seguimos con otra página que tiene un diseño muy sencillo y un concepto muy similar al de The Pirate Bay. Además de tener una buena colección de torrent para descargar disponibles que además se añaden a través de feeds RSS, no tiene publicidad que pueda enturbiar la experiencia.

eztv torrent

EZTV

Una buena alternativa a Subtorrents en 2021 centrada en los torrent de series. Muy interesante si eres un seriéfilo ya que incluye series muy difíciles de encontrar o clásicas, que no suelen estar disponibles en plataformas típicas como Netflix o Amazon Prime. La interfaz no está nada mal, pero debes tener en cuenta que te van a meter publicidad cada vez que pinches un enlace. Eso sí, por lo menos en mi experiencia, a la segunda podrás acceder al archivo torrent.

torrents peliculas

Torrents de películas

Torrent de Películas es una alternativa que también se centra en los torrent de películas y series en español. Es una página muy sencilla pero sin publicidad (al final puede estropear mucho la experiencia). Quizás lo que más me gusta es que hay una pestaña para ver las películas por años, por lo que si tienes un ataque de nostalgia podrás revisitar los títulos más interesantes de un determinado año.

torrrenz torrent

Torrentz

La última alternativa a Subtorrents.com que te traemos hoy es Torrentz. En este caso, se trata de un concepto algo distinto, ya que estamos ante un portal que sirve como un intermediario que recoge los enlaces torrent de otras páginas como The Pirate Bay. El gran atractivo de Torrentz está en ayudarte a encontrar aquellos archivos torrent que sean muy difícil de rastrear a través de la web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.