Los mejores memes y GIF para ir calentando la llegada de Eurovision 2022

La 66 gala de Eurovisión vuelve a concentrar a millones de espectadores en una de esas noches mágicas de sábado. Una cita a la que no se puede faltar y que proporciona varias horas continuadas de buena música, estilismo, baile y diversión. Se trata de una de las citas más esperadas del año y que es puntual cada primavera.

La edición de este año está marcada por el conflicto de Ucrania, país que parte además como uno de los favoritos. El festival nunca está de capa caída, y cada vez logra captar a más eurofans. En todo caso, el festival televisivo más famoso de todos los tiempos vuelve a recordarnos que Europa debe permanecer unida. Ni una guerra es capaz de parar las ganas de cantar de nuestro continente.

La edición de este año se celebra en la ciudad italiana de Turín, siendo Chanel nuestra representante y que lleva el tema SloMo. En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de semifinales, si bien España tiene plaza siempre asegurada en la final al formar parte del Big 5, países que tienen pase directo y que son Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, además del nuestro.

Pero nada mejor que una buena colección de memes y GIFS para ir calentando motores antes del certamen de este año. Recuerda, será este sábado día 14 a partir de las 21 horas en la península. Ahora toca el momento de echar unas risas y ver la gran cantidad de ingenio que hay en Internet a la hora de referirse al Festival de Eurovisión de este año.

Los memes y GIF imprescindibles de Eurovision 2022

Chanel es nuestra representante en esta edición, y parece ser que su propuesta está causando bastante sensación dentro del festival. Aquí la tenemos dándose un aire a la televisiva Belén Esteban. Todo un guiño al mundo Rosa y que no hace más que animarla, a veces, encorsetada gala de Eurovisión

La ciudad que acoge la gala de este año es Turín, famosa entre otras cosas porque por ella pasa el río Po. Este usuario de Twitter ha querido reconvertir este río en algo más patrio, nada menos que el Ebro.

Eurovisión nunca deja indiferente, sobre todo porque hay países con canciones que no consiguen conectar con el público.Un usuario de Twitter ha pensado que Suiza no lleva al certamen una canción muy que consiga enganchar. «Boys Do Cry», que será defendida por Marius Bear, es el tema de los helvéticos este año.

Uno de los memes más elaborados y que seguro que sacan una buena sonrisa a todos los aficionados al certamen es este. Una joya que tendrás que ver varias veces, pero que hago de seguro te va a sacar una gran sonrisa.

En cuanto al aspecto musical, la gala de Eurovisión suele ser tener siempre la misma tónica, muy inspirada en la música norteamericana. Los auténticos aficionados suelen echar de menos canciones más auténticas. Este meme lo resume a la perfección.

La organización del festival por parte de Italia está dejando al país transalpino en una situación algo comprometida. No paran de sucederse fallos. Laura Pausini, que estará presente en la gala, ha querido hacer un guiño a la recientemente fallecida Raffaella Carrà, a la que dedican a la presentación de la gala. Sin embargo…

https://twitter.com/Javier_VR99/status/1524129190009880577

Y como para gustos debemos hablar de colores, hay quien piensa que los países que se están clasificando para la final no cubren unos mínimos de calidad. Así queda reflejado en este tuit y que tiene como protagonista a Pilar Rubio, la polifacética mujer de Sergio Ramos.

Albania no ha conseguido pasar a la final, y eso que presentaba un gran tema. Esto ha enfadado a este usuario de Twitter, que nos lo ha reflejado perfectamente con esta creación. Está muy relacionado con el que hemos puesto de Pilar Rubio, hay canciones que merecen alegrarnos este próximo sábado.

Estas han sido algunas de las creaciones más ingeniosas sobre el Festival de Eurovisión 2022. Este año volveremos a disfrutar de varias horas de entretenimiento y que logra aglutinar a gran cantidad de espectadores frente a la TV. La edición del año pasado, celebrada en la ciudad portuaria de Róterdam, consiguió que 183 millones de televidentes estuvieran atentos a la pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.