samsung-tv-crystal-uhd-

Hoy en día, para encontrar cuál es el mejor televisor la mayoría de opiniones variarán entre un Samsung o un LG. Las dos marcas dominan el mercado con propuestas de todo rango de precios. Y probablemente uno de los mejores, sino el mejor tv Samsung 2020 en ventas es el modelo Crystal UHD 2020 43TU7095 de Samsung, un modelo con 43 pulgadas de diagonal con medidas 963 x 627,3 x 192,5 (ancho, por alto y por grueso) y resolución 4K perfecta para tu salón o incluso para el dormitorio. A falta de poder probar el televisor para su correspondiente análisis, hemos decidido reunir en este artículo las principales opiniones de la Samsung TV Crystal UHD 2020 43TU7095.

El modelo en cuestión se vende en Amazon a un precio que ronda los 500 euros aproximadamente. Eso sí, puedes encontrar ofertas con una rebaja hasta los 370 euros en tiendas como Amazon, lo que la convierte en uno de los grandes chollos para estas fechas.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Un repaso a todo lo que nos ofrecen las teles de 2020 de Samsung, LG y otras firmas

Opiniones del tv Samsung 43TU7905: ventajas, desventajas y problemas

Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión del Samsung 43TU7905 de la serie UHD Crystal HD 2020 que los usuarios que han probado el televisor tienen sobre dispositivo de Samsung. En Amazon, por ejemplo, la valoración general es muy positiva, pero encontramos opiniones tan diversas como dispares, algunas positivas y otras no tanto.

Opiniones positivas del Samsung Crystal UHD 2020 43TU7905 en Amazon

«La tele se ve de lujo, y no tienes que dejarte 1000 pavos en una tele para tu madre, lo cual se agradece. Hasta ahí todo genial, el problema vino porque venía de una tele antigua, (rollo del 2007 o así), y va y dice mi madre que no le gusta, que se ve demasiado bien, yo de verdad no entiendo, como quieres que se vea. Mi madre también es que es muy especialita, se que no viene al caso pero me acabo de acordar de cuando de chico me tiró una bota a la cabeza porque me llevé la gameboy a clase, menos mal que hoy puedo pagárselo comprándole una tele, te quiero mamá.»

«Calidad de imagen buena, el sonido es bueno (no como dicen muchos comentarios), no refleja mucho y tiene buen angulo de vision. Donde se nota el precio de esta tele es navegando por los menus y en el smart. Se nota que le falta potencia del procesador, memoria o lo que sea. Pero si se va a usar para ver la tele como en mi caso es perfecta. Tiene un poco de delay entre que pulsas el boton y responde la tele»

«Televisión perfecta!!! Muy contentos con ella. Se ve perfecta no puedo entender que haya opiniones que digan que no, porque por lo que vale, 350 la de 43″ no se puede pedir más. Tiene un montón de opciones y todo para poder ver televisión por Internet. Se conecta el Wi-Fi a mi teléfono y puedo ver movistar, Amazon prime,Netflix etc… Para mi, una compra perfecta.»

Estos son los televisores QLED de 2020 que ya puedes comprar en España

Opiniones de Samsung Crystal UHD 2020 43TU7905 en Amazon con problemas y desventajas

«Decir que me ha costado dejarla configurada a mi gusto, sobretodo en tema de imagen, pues para mi gusto, los blancos no llegan a ser un blanco frío, sino que tiran a ser un poco amarillentos. Por mas que he tocado toda la configuración, no consigo ese blanco que busco. Y poco mas que decir, una tele buena, bonita y barata.»

«Buena television a buen precio pero con inconvenientes. Mando a distancia pequeño con muchos botones el cual hace facil equivocarse de boton.
Smarthub un poco lento. No reproduce demasiados formatos de video mediante usb o conexion red. (Televisores mas antiguos no tienen ningun problema y reproducen mas formatos y codecs). Hice devolucion del producto ya que al tercer dia la pantalla me hizo unos destellos un poco extraños previo contacto con soporte tecnico amazon pero sin respuesta. Recomiendo esta television si no se busca demasiada conectividad usb o funcionamiento de smarthub.»

«Comienzo a notar que hay algo que no me gusta nada de la TV y que además, por más que juego con las opciones de configuración de la imagen no hay manera. Al principio pensaba que la opción de economizar energía regulando el brillo de la TV en función de la luz de la estancia estaría activada, dado que precisamente era eso lo que pasaba. Empezaba a notar como en las series donde las escenas eran demasiado oscuras, los subtítulos perdían brillo y por lo tanto deduje que la TV estaba regulando el brillo a pesar de tenerlo al máximo y como digo, con la opción de economizar desactivada. Me puse a investigar y resulta, que a alguien con no muchas luces en Samsung, se le ocurre que esta es una manera de enfatizar los negros de la TV de forma «fácil». No sé como se dirá en chino, pero en español a este se le llama «cutrez absoluta».»

«La tv está muy bien… pero… tiene un problemón, pierde la conexión a irternet por wifi y solo la restaura si la desenchufas y enchufas. En la primera que devolví pensé que simplemente era mala suerte… ayer recibí la segunda y hace exactamente lo mismo.»

samsung serie 7 crystal uhd

Opiniones negativas del Samsung Crystal UHD 2020 43TU7905 en Amazon

«La televisión tiene una imagen terrible; el sistema operativo es impreciso y sufre de innumerables lags. Como prueba de la pobre calidad, al configurarla exige descargar los términos de privacidad de internet. El servidor siempre daba fallo hasta intentarlo más de 100 veces y finalmente poder aceptarlos. Una verdadera decepción, incluso por ese precio»

«Compré este TV de 43″ por la relación calidad precio, ya que hace años tuve varios Samsung que fueron de mi satisfacción. Lo hice por la valoración en ventas y precio. Era para una salita como segundo tv, ya que el del comedor correspondía a un oled de 55″ alta gama de otro fabricante. Al colocar el tv en su ubicación para mí no da la nitidez, contrastes y detalles en los colores que daba el samsung de 32″ que tenía anteriormente, además pese a la valoración en Internet clase media baja, muy vendido y precio bajo. No cumple las expectativas deseadas»

«Siempre he tenido televisiones Samsung porque eran las mejores (esa era mi opinión). Pero la calidad de las televisiones de Samsung empeora con cada nuevo producto. La Serie 6 ya empeoró bastante, pero esta (Serie 7) ha sido el colmo. Funciona fatal, el mando muchas veces no responde, las aplicaciones (Netfilx, Movistar, etc.) no se acoplan, y ni siquiera el home cinema, de marca Samsung, se conecta correctamente.»

Puedes comprar esta tele a través de Amazon

Ficha técnica

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7905
Diagonal 43 pulgadas
Resolución y tecnología 4K UHD, HDR10+, HLG
Tipo de panel LED
Procesador Crystal Processor 4K
Sistema Operativo Tizen OS
Control Mando premium metálico
Sonido 2 altavoces con potencia total de 20W
Conexiones 2 x HDMI, 1 x USB, Ethernet
Conectividad inalámbrica WiFi 4
Soporte Bending Plate (soporte central metálico)
Otros Compatible con asistentes de voz de Google y Alexa
Compatible con AirPlay 2
Modo de juego Game Enhancer
Dimensiones (con peana) 963 x 627.3 x 192.5 mm
Peso (con peana) 8,3 kilos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 360 euros en Amazon

Lista de opiniones de Smart TV de 2021

Samsung

Samsung 43Q60T / QE43Q60T

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Samsung TV T4305 / Samsung UE32T4305 / Samsung UE32T4305AKXXC

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Samsung Crystal UHD 43TU8005

Samsung TV Crystal UHD 2020 43TU7095

LG

LG 55NANO806NA

LG 43UN7100 / LG 43UN7100ALEXA / LG 43UN71006LB

LG 55UN7100 / LG55UN71006 / LG55UN71006LB / LG 55UN7100alexa

LG 75UN71006LC

TD Systems

TD Systems 32 HD  / TD Systems K32DLK12H / TD Systems de 32 pulgadas HD

TCL

TCL 65C815

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.