Samsung-tv-TU8005

La gama de TV Samsung Crystal UHD 2020 se está convirtiendo en un éxito de ventas de cara a este 2021. Estos tv tienen una relación muy atractiva entre precios y especificaciones. Pero ¿cumplen con lo que prometen? Nos hemos fijado en uno de los modelos con más ventas en Amazon, que pertenece a la gama Samsung TV TU8005 Crystal UHD. Este gama tiene varios formatos de pulgada, la mayoría de los que han conseguido colarse entre los más vendidos en esta popular tienda online. En este artículo nos vamos a centrar en las opiniones del Samsung Crystal UHD 43TU8005, la TV más pequeña de las configuraciones con una diagonal de 43 pulgadas y unas medidas de 963.9 x 627.8 x 192.5 milímetros.

Para ello, hemos rebuscado entre las reseñas de la Samsung TV 43TU8005 Crystal UHD en tiendas como Amazon, la tienda online de Samsung y MediaMarkt. Además de su resolución 4K UHD, este televisor también destaca por tener los asistentes de voz como el Asistente de Google o Amazon Alexa integrados y por su compatibilidad con HDR10+. Puedes encontrarla en tiendas por precios que rondan los 450 euros.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones del Samsung Crystal UHD 43TU8005 TV: ventajas, desventajas y problemas en 2021

Una simple búsqueda por Internet ayuda a formarte una opinión del Samsung TU8005 Crystal UHD. La valoración general en Amazon es muy positiva con cuatro estrellas y media sobre cinco, pero en otras tiendas como MediaMarkt o la propia tienda de Samsung las opiniones están más divididas, lo que nos da una idea de si el Samsung 43TU8005 UHD es bueno o malo.

Opiniones positivas de la Samsung TV 43TU8005 Crystal UHD

Leemos en Amazon:

«Llevo más de un mes con la tv y estoy encantado. La calidad de imagen es muy buena, tiene un brillo y nitidez increíbles. Con el One Remoto Control consiguieron hacer un mando que, para mi gusto, es perfecto, tiene unos 10 botones y son más que suficientes para controlar la tv. El control por voz también va genial. «

«Magnífica tv a un gran precio. Los contenidos en UHD y 4K dan una calidad de imagen excepcional. Fácil configuración. Mando muy cómodo para controlar diversas conexiones gracias a su extraordinaria conectividad. 100% recomendable.»

«Calidad excelente. Una gran compra, puedes conectarte los auriculares fácilmente y ver la televisión sin molestar a nadie, tiene programación para que la televisión se apague los días que quieras cuando quieras, escuchar la música de tu móvil en la televisión, etc… muy completa y de muy buena calidad»

Leemos en MediaMarkt:

«Un televisor con equilibrio entre calidad y precio. Hay opciones más baratas pero se nota la calidad de sus componentes y en la calidad de imagen.»

«Buen TV relación calidad precio y calidad esperada»

«Una vez más, Samsung lanza al mercado un televisor de altas prestaciones a un precio muy ajustado que permite disfrutar de la mejor imagen y sonido y, a la vez, de las nuevas tecnologías como los asistentes personales, el control por voz y la inteligencia artificial. Es de fácil manejo y su aspecto visual es elegante.»

Leemos en Samsung:

«Impresionante! Alucinado y terriblemente bonita, va todo a la perfección, y que decir del control por voz, una maravilla»

Samsung-tv-TU8005-02

Opiniones del tv Samsung Crystal UHD 43TU8005 con desventajas y problemas

Leemos en Amazon:

«El sonido me parece bueno, mejor que la NU7405 de 50» que tengo en el salón. Pero la imagen la verdad es que la esperaba algo mejor. No obstante está bien para lo que se va a usar. 
He notado algún lag al navegar por los menús pero no le doy importancia. Trae aplicaciones que no se pueden borrar como Netflix, Rakuten, Clan… Eso es un punto negativo. «

«La calidad de imagen es muy buena, pero lo peor es que sus salidas de USB, por política de Samsung no lee los formatos normales.»

Leemos en MediaMarkt:

«Hola, en general estoy muy contento con este televisor, su imagen se ve bastante bien. Lo que ocurre es que tiene un fallo para mí imperdonable: no graba mediante USB, y por consiguiente no tiene Timeshift. En 2013 compré el UE40F7000SL de Samsung, una TV de la serie 7000, que graba perfectamente. ¿Cómo es posible que en 2020 una TV Samsung de la serie 8000 no lo haga? Es más, ¿cómo es posible que en el e-manual se indique cómo grabar y cómo usar la función Timeshift, y que después no funcione? La posibilidad de grabación es algo que, en este gama y en esta marca de TV, se debe presuponer. Yo lo hice. Gran error.»

«Hola, desde un pendrive, videos descargados de diferentes web(series y pelis) con formato avi y mpg no se abren (funcion no compatible –el archivo selecionado no es compatible actualmente), Los videos se ven pefectamente desde otra samsun mas antigua. *** me parece deplorable»

«Por ponerle una pega, es una pena que haya muchos archivos .avi que no es capaz de reproducir. Es curioso, porque tengo otro televisor Samsung mucho más antiguo que sí que me reproduce todos los archivos de vídeo.»

Opiniones de Samsung TV Crystal UHD 2020 43TU7095

Opiniones negativas del Samsung TV 43TU8005 Crystal UHD

Leemos en Amazon:

«Es una basura, al segundo día de comprarla intento encenderla y no puedo, se queda la pantalla en negro y solo se escucha el sonido.»

«Cuando la puse en marcha la primera vez..me lleve una gran decepción..después de hacer pruebas con los ajustes de imagen…la he adecentado, eso si..se ve muy artificial…
El sonido es muy flojo,le faltan graves..Y tiene pocos parámetros..la conectividad con equipos va fluida y tiene muchos tipos. Añadir que teniendo en cuenta que la compre en oferta…he de decir que me quede con ella.Aunque la próxima será de gama alta.»

Leemos en MediaMarkt:

«La verdad que me decepciono bastante ya que tenía muchos fallos, estaba algo despegada la pantalla con lo cual tenía fallos con según qué imágenes, aparte se la veía muy frágil y de una calidad baja,,,al final tuve que devolverla. El mando de tan simple que es deja mucho que desear ya que solo dispone de media docena de botones y para cambiar de canal hay que dar varios pasos previos.»

«Justito en imagen y sonido. Imposible conectar bluethoot. O sea que como en los 80, cables y más cables. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.»

Leemos en Samsung:

«Compré TU8005K de 43», Un «smart TV» tan smart que no tiene función de grabación por USB, es increíble que a estas alturas, un tv de la serie 8 no tenga. Ahora me lo tengo que comer con patatas.»

Ficha técnica

Samsung Crystal UHD 43TU8005 TV
Diagonal 43 pulgadas
Resolución y tecnología 4K UHD, HDR10+, HLG
Tipo de panel LED
Procesador Crystal Processor 4K
Sistema Operativo Tizen OS
Control Mando con micrófono
Sonido 2 altavoces con potencia total de 20W
Conexiones 3 x HDMI, 2 x USB (no grabador), Ethernet
Conectividad inalámbrica WiFi 5, Bluetooth 4.2
Soporte Dos peanas metálicas a los lados
Otros Compatible con asistentes de voz de Google y Alexa
Compatible con AirPlay 2
Modo de juego Game Enhancer
Dimensiones (con peana) 963.9 x 627.8 x 192.5 mm
Peso (con peana) 8,3 kilos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 430 euros

 

Lista de opiniones de Smart TV de 2021

Samsung

Samsung 43Q60T / QE43Q60T

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Samsung TV T4305 / Samsung UE32T4305 / Samsung UE32T4305AKXXC

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Samsung Crystal UHD 43TU8005

Samsung TV Crystal UHD 2020 43TU7095

LG

LG 55NANO806NA

LG 43UN7100 / LG 43UN7100ALEXA / LG 43UN71006LB

LG 55UN7100 / LG55UN71006 / LG55UN71006LB / LG 55UN7100alexa

LG 75UN71006LC

TD Systems

TD Systems 32 HD  / TD Systems K32DLK12H / TD Systems de 32 pulgadas HD

TCL

TCL 65C815

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.