TD Systems 32 Pulgadas HD K32DLK12H

Si estás buscando comprar una tele barata en 2021 o Smart TV para poner en la cocina o el dormitorio, probablemente te hayas encontrado con algunas de las teles de TD Systems (no confundir con TD System o TDSystem). Una de estas teles es la TD Systems K32DLK12H, que puedes encontrar en plataformas como Amazon por el módico precio de 150 euros. Pero, ¿merece la pena pagar esta cantidad? ¿Dan las teles de TD Systems problemas o funcionan bien? Para ayudarte a responder, hemos reunido en este artículo las principales opiniones del TD Systems 32 HD (K32DLK12H), también conocida como TDSystem 32 Smart TV.

El TD Systems de 32 pulgadas HD tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles para ver los canales de la TDT y contenidos de plataformas como Netlfix en calidad básica a través de un pincho como el Chromecast, cuenta con unas dimensiones de 7.9 x 72.8 x 42.6 centímetros y pesa 3,5 kilos. Incluye dos puertos HDMI y un puerto USB, y es capaz de grabar contenidos a través de un disco duro o una memoria que conectes a dicho USB.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones del TD Systems 32 HD: ventajas, desventajas y problemas en 2021

Una búsqueda exhaustiva en Internet te va a permitirte formar una opinión del TD Systems de 32 pulgadas HD. Aunque su valoración general es positiva, como siempre existen opiniones de todo tipo. A falta de una review de la TDSystem 32 pulgadas K32DLK12H con análisis de sus características, hemos reunido las opiniones de clientes más relevantes en plataformas como Amazon.

Opiniones positivas del TD Systems 32 HD K32DLK12H

Leemos en Amazon:

«Pensamos que por el preci sería una castaña , Al adquirirla, compré a la vez el fire stick Amazon y es una maravilla , se escucha mejor que mi Philips! Y un tercio del precio . Tenían el mismo modelo con smart tv , pero sabemos que algunas suelen venir muy capadas o sin opción para bajar ciertas apps. Así que opté por la opción sin smart tv y a la vez adquirí el fire stick , un éxito ! La pena es que en las fotos no se aprecie bien . Pero la imagen no hace barridos . Los negros súper bien definidos el sonido , como es todas estas teles , no es su fuerte , pero se escucha mejor que mi Philips»

«Estoy encantado con mi nueva TV. Es perfecta en relación calidad precio. La imagen se ve súper bien y es muy fácil de instalar. El sonido normalito, pero tengo un 2.1 que le va estupendo. La compre sin la opción Smart TV ya que tengo Movistar+ y el Fire TV Stick. Compra recomendable y vino muy rápida y en buenas condiciones de transporte»

«La TV es buena, la recomiendo SIEMPRE QUE NO SEA TU TV principal y me refiero a la que tienes en el salón para ver las pelis buenas o los partidos importantes. Para todo lo demás es perfecta. El motivo para que no sea la TV principal de la casa es por un poco de falta de calidad comparada con una TV premium y sobre todo por los altavoces. El sonido es penoso, cuando llevas un rato te acostumbras como todo y vas tirando pero para mí es muy débil, impotente, parece el altavoz de un transistor. Yo la compré para una salita TV auxiliar, si tú objetivo es para eso, si la recomiendo.»

Opiniones de la tele de TD Systems 32 Smart TV con problemas

Leemos en Amazon:

«Esta televisión funciona bien y no tiene muy mala calidad. El problema que tienen es que hasta que carga el software, no funciona el mando a distancia.
Por lo demás para salir del paso muy bien.»

«No sé puede pedir mucho más por este precio. Quizás opción chromecast estaría bien, pero vaya, funciona bien. El único problema es con el USB, le enchufo un disco duro con carpetas y no lo reconoce, probaré sólo con USB pen…»

«He tenido que devolverla, desde el primer momento se reiniciaba cada X tiempo, era imposible poderla mirar e inadmisible que eso ocurra en una tele nueva. No la recomiendo para nada, muy mala calidad. Por otro lado, el servicio de TD Systems fatal, no me querían dar solución porque decían que no tenía factura al ser comprada en Amazon, menos mal que la postventa aquí es muy segura.»

 

TD Systems 32 Pulgadas HD K32DLK12H 02

Opiniones negativas del TD Systems K32DLK12H

Leemos en Amazon:

«Se ve fatal, tenía una samsung de hace 15 años que se me ha estropeado y se veia mucho mejor que esta, lo siento pero la voy a devolver, la queria pasa usar de monitor, al igual que hacia con la TV Samsung de 32 q tenía.»

«Ufff, difícil se me pone valorar esta TV.
-Lo mejor el precio y nada más.
-Lo peor la bajísima calidad de todos sus materiales, el software propio de la Tv, el sonido, típico de un transistor viejo, su paupérrimo pie o peana y por último, el mando a distancia que tiene unos caracteres y números pequeños prácticamente invisibles, por culpa una pésima rotulación de la botonera.
Dicho esto, que es bastante duro, por ciento y algo euros, te saca de un apuro y para una habitación pequeña merece la pena. Eso si, si ves bien y no tienes problemas de oído.»

«El producto es una basura,el usb cuando lleva un rato de reproduccion de una pelicula o serie se desconecta y tienes que empezar desde el principio,con un rebobinado lento y lamentableby la opcion de indicar minuto y hora de reproduccion no funciona. He probado la de 24″ y le pasa lo mismo. Nada recomendable»

 

Ficha técnica

TD Systems 32 HD (K32DLK12H)
Diagonal 32 pulgadas
Resolución y tecnología HD de 1.366 x 768 píxeles
Tipo de panel LED
Procesador MSTAR, MSD3663LSA-SW
Sistema Operativo No
Control Mando clásico
Sonido 2 altavoces con potencia total de 12W
Conexiones 2 x HDMI, 1 x USB con grabación
Conectividad inalámbrica
Soporte Dos patas a los lados
Otros Grabador y reproductor multimedia por USB
Dolby digital PLUS
Dimensiones (con peana) 7.9 x 72.8 x 42.6 cm
Peso (con peana) 3,5 kilos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 150 euros en Amazon

 

Lista de opiniones de Smart TV de 2021

Samsung

Samsung 43Q60T / QE43Q60T

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Samsung TV T4305 / Samsung UE32T4305 / Samsung UE32T4305AKXXC

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Samsung Crystal UHD 43TU8005

Samsung TV Crystal UHD 2020 43TU7095

LG

LG 55NANO806NA

LG 43UN7100 / LG 43UN7100ALEXA / LG 43UN71006LB

LG 55UN7100 / LG55UN71006 / LG55UN71006LB / LG 55UN7100alexa

LG 75UN71006LC

TD Systems

TD Systems 32 HD  / TD Systems K32DLK12H / TD Systems de 32 pulgadas HD

TCL

TCL 65C815

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.