lg 55nano806na

Si buscas una tele económica con tamaño de 55 pulgadas y todas las características de una Smart TV, el mercado está lleno de opciones. Uno de los TV que más se venden actualmente es la LG 55NANO806NA, un televisor que se encuentra dentro de la gama de teles NANO80 de la compañía LG. Pero ¿merece la pena comprar este TV en 2021? Para ayudarte con la respuesta, hemos decidido reunir en este artículos las opiniones del LG 55NANO806NA más relevantes, a falta de una review con su respectivo análisis de características.

El televisor LG 55NANO806NA cuenta con una diagonal de 55 pulgadas, procesador con inteligencia artificial de la compañía coreana capaz de aprender del uso que le das a la tele, calidad 4K UHD y compatibilidad con HDR 10 Pro. Lo puedes comprar en tiendas por un precio cercano a los 600 euros.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones del TV LG 43UN7100

Opiniones del LG 55NANO806NA: ventajas, desventajas y problemas en 2021

Una simple búsqueda por Internet ayuda a formarte una opinión del LG 55NANO806NA, también conocido como LG 55 NANO 806. Hemos recopilado algunas de las reseñas más interesantes de este modelo en plataformas como Amazon o la propia tienda de LG. La media de las valoraciones es positiva pero como siempre hay opiniones de todo tipo.

Opiniones positivas del LG 55 NANO 806

Leemos en Amazon:

«La televisión es una pasada, la calidad de imagen es buenísima y la reproducción de colores impresionante, no se puede pedir más por este precio (la compré en black friday)… Es un panel IPS, que permite los mejores ángulos de visión, pero a cambio de no tener unos negros tan perfectos como en televisiones VA (con peores ángulos de visión, y esto se nota), o como en OLED, mucho más caros. El smart tv va genial, muy fluida y con muchas APPs, además le puedes hablar al mando como si fuera a alexa y ejecuta las acciones en los dispositivos conectados que tengas en casa.
La recomendaría, y me la volvería a comprar si tuviera que volver a elegir.»

«Esta television, me ha gustado mucho, la calidad de imagen es muy buena, también me gusta el sonido que tiene»

«Compré esta tele para sustituir mi anterior LG de hacia mas de 10 años, y no dudé en comprar otra LG. De todo lo que vi en cuanto calidad-precio creo que es la mejor (que conste que hay de mejores, pero también mas caras). La imagen me gusta, y estoy contento con la compra. La única pega que tiene, es que los soportes que tiene, son muy muy de plástico, y me da la sensación que son muy endebles…pero con el peso de la TV, no deberías de tener problemas, a no ser que estés moviendo la tele todo el rato.»

Leemos en la tienda de LG:

«Tv, perfecta en tamaño y calidad de imagen. Se nota que LG es marca se confianza.»

«He comprado este televisor y de momento me encanta como se ve y se oye. Creo que calidad precio es de lo mejor. Lo del mando cursor funciona rapido y es una gran ventaja porque va con voz y lo tengo conectado a Alexa. Buena compra»
«La imagen como las funciónes de la televisiçon LG son muy buenas y nuy rápidas. Laimágen es perfecta al igual que las entradas HDMI para consolas como la mía que es una XBOX que tienen una resolución de imágen muy buenas.»
lg-55nano806na 02

Opiniones del tv LG 55NANO806 NA con desventajas y problemas

Leemos en Amazon:

«Lo que no me gusta: aunque la calidad de imagen y sonido es muy buena, en ocasiones cuando hay un movimiento brusco en la imagen deja una pequeño rastro cuadriculado sobre el objeto que se mueve. No pasa siempre y no impide disfrutar de las reproducciones en alta definición, pero ahí está. Otra fallo que tiene es en los colores opacos, cualquier variación, por ejem un logo o letras, deja una iluminación blanca sobre una parte de la pantalla. Estos dos fallos están dentro de lo aceptable y no me he planteado devolverla por eso.»

«Decepcionado, recibo la tv, la conecto y me doy cuenta que tiene una fuga de luz. Se ve todo el centro de la pantalla con una luz blanca que se hace imposible poder disfrutar de la tv. NO recomiendo su compra. Usada 3h y devuelta al día siguiente»

«Se ve bastante mal, muy difuminada la imagen y muy blanquecina, ya sea TV x antena, películas o vídeos. Quizá problema de la frecuencia de refresco, o de hardware. Imposible de solucionar manualmente.»

Opiniones negativas del LG 55NANO806NA

Leemos en Amazon:

«Esta tele es un tanto racista porque le tiene manía al color negro. De verdad, haced caso a los comentarios, el panel es horrible. IA, local dimming, peras en vinagre.. que más da. Mi tele LG IPS de hace 7 años se ve igual de bien solo que es 1080p y la mitad de hz que es lo único que se nota.»

«Tiene unas entradas de luz brutales, aún configurandola para que no canten tanto, coger una oled sin duda o como es en mi caso invertir un poco más y coger una oled de LG es la mejor tv hay en día sin duda alguna»

«La primera TV llego con enormes perdidas de luz a lo largo de todos los margenes,la devolvimos y pedimos otra igual,la segunda llego con exactamente el mismo problema quizas no tan acusado ,pero de igual manera con fugas de luz, ya no quise otra.Tengo que decir que en casa tengo desde hace años una TV con la misma tecnologia IPS ,es mas pequeña,para la cocina,y no tiene ningun problema;ademas tengo dos pantallas de ordenador con IPS,las dos sin problemas. Asi que lo de esta TV a sido una enorme decepción.»

Ficha técnica

LG 55NANO806NA
Diagonal 55 pulgadas
Resolución y tecnología 4K UHD, HDR10+, HLG
Tipo de panel LED NanoCell
Procesador Quad Core Processor 4K
Sistema Operativo WebOS 5.0
Control Mando con micrófono
Sonido 2 altavoces con potencia total de 20W
Conexiones 4 x HDMI, 2 x USB, Ethernet
Conectividad inalámbrica WiFi AC, Bluetooth 5
Soporte Dos peanas metálicas a los lados
Otros Compatible con asistente de voz Alexa
Compatible con AirPlay 2
Uso de inteligencia artificial
Dimensiones (con peana) 1232 x 771 x 232 mm
Peso (con peana) 17,6 kilos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 580 euros en Amazon

 

Lista de opiniones de Smart TV de 2021

Samsung

Samsung 43Q60T / QE43Q60T

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Samsung TV T4305 / Samsung UE32T4305 / Samsung UE32T4305AKXXC

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Samsung Crystal UHD 43TU8005

Samsung TV Crystal UHD 2020 43TU7095

LG

LG 55NANO806NA

LG 43UN7100 / LG 43UN7100ALEXA / LG 43UN71006LB

LG 55UN7100 / LG55UN71006 / LG55UN71006LB / LG 55UN7100alexa

LG 75UN71006LC

TD Systems

TD Systems 32 HD  / TD Systems K32DLK12H / TD Systems de 32 pulgadas HD

TCL

TCL 65C815

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.