10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil

Si te has aburrido del fondo de pantalla de tu móvil y estás buscando alternativas, es probable que te interese conocer algunas de las mejores páginas web o aplicaciones para descargar nuevos fondos de pantalla para tu móvil. Los recursos que mencionamos a continuación destacan por incluir fondos de pantalla excelente calidad y pertenecientes a categorías de todo tipo: minimalistas, aventura, naturaleza, ilustraciones, ciencia ficción, películas… Teniendo en cuenta la variedad de fondos disponibles, estamos seguros de que encontrarás algún fondo que te guste. Sigue leyendo si quieres conocer algunas de las mejores recopilaciones de fondos de pantalla disponibles en Internet.

Walli

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 2

Si buscas una plataforma centrada en exclusiva en los fondos de pantalla para móviles creados por artistas de todo el mundo, Walli llamará tu atención. Disponible en forma de app para iOS y Android, Walli cuenta con una completa colección de fondos de pantalla que podremos descargar de forma gratuita. Tal y como afirman los responsables de la plataforma, a día de hoy Walli cuenta con más de 3000 fondos de pantalla diferentes. Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta plataforma es la gran calidad de los fondos de pantalla disponibles.

Unsplash

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 3

Una de mis opciones favoritas es Unsplash, una plataforma de imágenes de stock muy popular. Una de las mayores ventajas de la web es que podemos utilizar las fotografías disponibles sin ningún tipo de inconveniente, por lo que se trata de un recurso excelente no solo para buscar fondos de pantalla, sino también para encontrar fotografías de calidad para nuestros proyectos personales. Unsplash cuenta con miles y miles de imágenes distintas agrupadas en categorías como naturaleza, arquitectura, gente, interiores, etc. Además, dispone de una sección específicamente dedicada a los fondos de pantalla o wallpapers en alta definición.

Moviemania

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 1

¿Estás buscando fondos de pantalla de tu película favorita? En ese caso te recomendamos echar un vistazo en Moviemania, una colección de más de 17.000 fondos de pantalla sin texto para nuestros dispositivos móviles. La web cuenta con todo tipo de fondos de pantalla de gran calidad tanto de películas actuales, clásicos o futuras llegadas. Además, Moviemania dispone de una sección de colecciones donde se agrupan todo tipo de fondos de pantalla relacionados. Si buscas fondos de Avengers, Stranger Things, Mandalorian o Harry Potter (por mencionar unos ejemplos), no puedes perderte esta web.

Pixabay

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 5

Conocida por ser una de las plataformas de imágenes de stock más populares a nivel mundial, Pixabay también cuenta con una sección dedicada a la recopilación de fondos de pantalla gratuitos. Se trata de una colección de más de 300 fondos para móviles en la que podemos encontrar imágenes de naturaleza, ciudades, animales, ilustraciones, etc. Además, la web nos permite descargar los fondos en diferentes resoluciones. Merece la pena echarle un vistazo.

Pexels

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 6

Otro recurso que conviene tener en cuenta a la hora de buscar fondos de pantalla para el móvil es Pexels, la popular plataforma de fotos y vídeos de stock. Tan solo tenemos que acceder a la web e introducir un término de búsqueda dependiendo del tipo de fondo de pantalla que busquemos. Haciendo uso de los filtros del buscador podremos indicar si nos interesan los resultados horizontales y verticales (muy útil para buscar fondos de pantalla para el ordenador), así como el tamaño de las fotos e incluso el color predominante.

WLPPR

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 7

Si te gustan las imágenes áreas y buscas una plataforma desde la que descargar este tipo de fondos de pantalla, es probable que te interese consultar WLPPR. Se trata de una aplicación exclusiva para iOS que recopila fotografías áreas de diferentes lugares del mundo, como Portugal, China, Australia o Estados Unidos. Aunque solo está disponible en iOS, en la web del proyecto podemos encontrar una pequeña selección de fondos de pantalla que podremos descargar desde cualquier dispositivo.

DeviantArt

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 8

Lo más probable es que hayas oido hablar acerca de DeviantArt en alguna ocasión. Se trata de una de las plataformas favoritas de artistas de todo el mundo. De hecho, existe una comunidad bastante amplia de usuarios de la plataforma. La web dispone de una sección específicamente centrada en los fondos de pantalla, por lo que puede resultar interesante echarle un vistazo a la hora de elegir un nuevo fondo de pantalla.

SetAsWall

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 9

Otra opción a considerar es SetAsWall, una web que cuenta con todo tipo de fondos de pantalla para móviles distintos. Una de las ventajas de la web es que cuenta con secciones específicas para algunos de los móviles más populares, por lo que podemos encontrar fondos ajustados a la resolución de nuestro dispositivo. Para ello, tan solo tenemos que introducir el modelo de nuestro móvil en el buscador incorporado. A modo de curiosidad, esta web también recopila los fondos de stock de algunos de los móviles más populares del mercado.

AndroidWalls

10 recursos para descargar fondos de pantalla para tu móvil 10

La web de la que hablamos cuenta con una selección de fondos de pantalla bastante amplia y variada. De hecho, AndroidWalls cuenta con categorías tan distintas como arquitectura, juegos, ilustraciones, música, naturaleza, deporte, texturas o ciencia ficción, entre otras. A día de hoy la web dispone de más de 2100 fondos de pantalla distintos, por lo que merece la pena echarle un vistazo si buscas un fondo de pantalla diferente. Una de las curiosidades de esta web es la posibilidad de guardar los fondos de pantalla que más nos gusten haciendo clic en el botón «me gusta» de los fondos.

Reddit

Por supuesto, otro de los lugares donde podemos buscar fondos de pantalla para nuestro móvil es Reddit. En esta plataforma encontramos subreddits como /r/wallpapers o r/Verticalwallpapers, donde los usuarios recopilan todo tipo de fondos distintos tanto para ordenadores como para móviles. Es probable que no se trate de una opción tan organizada como algunas de las plataformas que hemos comentado en las líneas anteriores, pero con frecuencia encontramos fondos que merecen bastante la pena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.