Samsung Galaxy S7, S7 edge o A5 2017 rebajados en The Phone House

¿Estás pensando comprar un móvil Samsung? Mucha atención porque The Phone House ha rebajado algunos de los dispositivos de la surcoreana, dejándolos a precios realmente atractivos. En algunos casos vemos rebajas de más de 150 euros. Es el caso del Samsung Galaxy S7 edge, que de 719 euros pasa a costar ahora 559 euros. Los descuentos no solo han llegado a la gama alta, también a gamas inferiores. Así­ encontramos el Samsung Galaxy A3 2016 a solo 199 euros. Hablamos en todo momento de modelos libres, no sujetos a operadoras.

Grandes descuentos para la gama alta de Samsung

Tanto el Galaxy S7 edge como el Samsung Galaxy S7 se coronan en la web de The Phone House como los dispositivos con mejores descuentos. Como decimos, el primero tiene una rebaja de 160 euros. Podemos adquirirlo ahora por solo 559 euros. También se ha descontado esta cantidad para el modelo estándar, que se puede adquirir en estos momentos a un precio realmente asequible: 459 euros. Su precio anterior era de 619 euros.

The Phone House descuentos

Ya sabéis que estos modelos llegaron con pantallas con tamaños de 5,5 pulgadas y 5,1 pulgadas respectivamente. El panel se curva a ambos lados en el caso de la versión edge. La resolución empleada es QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). Los dispositivos ofrecen un diseño muy cuidado, construido en cristal en la parte frontal y la parte trasera y metal en los laterales. Los dos están alimentados por un procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico lo completa una cámara dual de 12 megapí­xeles con tecnologí­a Dual Pixel.

En este apartado para la gama más alta también nos encontramos con los Samsung Galaxy S6 (con 64 Gb de almacenamiento) y Samsung Galaxy S6 edge (con 32 GB de almacenamiento). Ambos con un 20 por ciento de descuento. Mientras que el primero lo podemos encontrar a un precio de 599 euros, el segundo está fijado en 499 euros. Los dos en color negro y completamente libres.

Rebajas en la gama media

La gama media de Samsung es muy aclamada entre la mayorí­a de usuarios. Sobre todo porque se trata de terminales que no dejan atrás la calidad, destacando por su precio asequible. En el catálogo de The Phone House encontramos algunos modelos de gama media de Samsung a precios muy competitivos. Con una rebaja de 81 euros tenemos al Samsung Galaxy J7 2016 en color dorado. Este modelo, que se está vendiendo muy bien, cuesta ahora libre 188 euros. Anteriormente tení­a un precio de 269 euros.

Samsung Galaxy J7 2016

Samsung Galaxy J7 2016

The Phone House ha rebajado 54 euros en el caso del Samsung Galaxy J5 2016 Dual (también en color dorado). Se puede conseguir por 165 euros cuando antes costaba 219 euros. Se trata de un terminal algo más modesto que el anterior, aunque también con prestaciones que no están nada mal. Entre ellas, una pantalla de 5,2 pulgadas o una cámara principal de 13 megapí­xeles.

Otros modelos de gama media disponibles ahora mismo en The Phone House con buenos descuentos son los siguientes:

gama baja

La gama baja también muy beneficiada

The Phone House también ha añadido grandes descuentos a la gama baja de la surcoreana. Nos encontramos con algunos modelos básicos con una rebaja del 20 por ciento sobre su precio habitual. De este modo, podemos ver el Samsung E1200 o el Samsung C3520 por solo 19 euros. Otros algo más destacados (con pantalla táctil) como el Galaxy Ace Duos o el Galaxy Y aparecen por 20 euros. Otra opción es el Samsung Galaxy Core, un móvil ya algo mejor que los anteriores, que aparece en el catálogo por 69 euros. Podéis consultar todas las promociones vigentes para la familia Samsung en el catálogo online de The Phone House.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.