El Samsung Galaxy Tab S3 ya está a la venta en España

La marca surcoreana Samsung se resiste a creer que las tablets son cosas del pasado y este año lanzaba su producto estrella del rango, la nueva Samsung Galaxy Tab S3 que hoy mismo se pone a la venta en España. Una tablet que satisfará a los más exigentes consumidores de este tipo de dispositivos que, aunque han disminuido en los últimos tiempos, todaví­a pueden hacer bastante ruido.

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 promete una mejor experiencia multimedia y una escritura digital más avanzada con S Pen. Su pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas y sus cuatro altavoces estéreo con tecnologí­a de AKG de HARMAN serán, sin duda, un gran atractivo para todos sus potenciales compradores.

Especificaciones de la nueva Samsung Galaxy Tab 3

Experiencia gaming y multimedia como nunca

Gracias a su pantalla de casi 10 pulgadas, resolución 2048 x 1536 y que, por primera vez, Samsung incluye cuatro altavoces estéreo, usar la Tab S3 va a convertirse en toda una experiencia. Una tableta, sin duda, que sabrán apreciar los adictos a series y pelí­culas, así­ como los gamers más enfebrecidos. Para éstos últimos, Samsung ha dotado a su Tab S3 de Vulkan API (plataforma de gráficas 3D) y de Game Launcher, interfaz dedicada para los jugones. Además, tendremos opción de No Molestar especial para cuando estemos enfrascados en la última aventura gráfica de moda.

Escritura digital avanzada

El nuevo S Pen dispone de una punta mucho más pequeña que en anteriores versiones: sólo 0.7 milí­metros. Esta punta tan fina hace que la sensación de escritura sea mucho más realista y sensible. Este S Pen no necesita carga, puede tomar notas con la pantalla apagada, en documentos PDF, traducir palabras… Así­ como una herramienta indispensable para el diseñador e ilustrador.

tablet galaxy tab s3 con funda

Cámaras de la nueva Tab S3

No es el apartado fotográfico algo muy a tener en cuenta cuando nos compramos una tablet, pero si disponemos de una buena lente, tampoco vamos a quejarnos. La nueva Samsung Galaxy Tab S3 dispone de una cámara trasera de 13 megapí­xeles con enfoque automático. En cuanto a selfies con esta tablet, son 5 megapí­xeles los que tenemos para salir con nuestra mejor cara.

Procesador potente y almacenamiento suficiente

Ya sabemos todos que esta tableta va a disponer de un procesador lo suficientemente potente como para satisfacer al usuario más exigente. Encontramos, por lo tanto, un Snapdragon 820 de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 2.15 GHz, más una memoria RAM de 4GB. Un procesador para poder ejecutar programas de edición potentes y juegos con gráficos de alta resolución.

Almacenamiento interno y baterí­a

magen promo galaxy tab s3

En esta Galaxy Tab S3 contaremos con 32 GB de almacenamiento interno. Si te parece poco, y puede que a estas alturas lo sea, disponemos de ranura para tarjeta MicroSD. Podremos aumentar la capacidad de nuestra tableta hasta 256GB más.

En cuanto a la baterí­a, Samsung asegura que tenemos hasta 12 horas de reproducción de ví­deo continua y, además, carga rápida, para que en unos minutos tengamos la potencia de unas cuantas horas.

Otras especificaciones

  • Conexión USB tipo C reversible, para que no vuelvas a equivocarte al conectar el cable de carga.
  • Bluetooth 4.2
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Sensor de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio

Precio de venta

Ya puedes adquirir la nueva Samsung Tab S3 a un precio de 680 euros el modelo WiFi y a 770 euros el modelo con conexión 4G.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.