Llega la botella de agua con cámara espí­a Full HD

Es una pena que los dí­as dorados de los espí­as tipo 007 hayan pasado, pues en la guerra frí­a se habrí­an frotado las manos con el dispositivo que os traemos. Se trata de la K3 Water Bottle Hidden Camera,y viene de la mano de la empresa R Tech.

A simple vista, parece una botella de agua de plástico, pequeña, común y corriente. Sin embargo, es algo más que una botella. Si quitamos la etiqueta de la botella vamos a encontrar una diminuta cámara. Esta cámara funciona con una baterí­a, que se carga con un cargador microUSB, además de una ranura para tarjeta microSD de un máximo de 64 GB.

Cámara en alta definición

Si nos fijamos bien, en la etiqueta de la botella hay un pequeño agujero, inapreciable para cualquiera que no lo busque. A través de ese agujero, la cámara puede grabar en resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles).

Además, tiene un sistema para detectar el movimiento, perfecto por si queremos usarla como cámara para controlar si nos roban. Eso sí­, el máximo de grabación está limitado, aparte de los 64 GB de la tarjeta, a 180 minutos.

botella espí­a

Obviamente, podemos llenar la botella de agua,  ya que ello no afecta a la cámara, que se encuentra en otro compartimento. Cuando más la llenemos, más nos pesará, claro, pero más realista parecerá el producto. Por otro lado, la botella vací­a puede ser menos estable a golpes de viento puntuales. Por eso es recomendable llenarla un poco al menos.

Disponibilidad y precio

Este producto se puede encontrar, si se busca, por Amazon o Ebay. Eso sí­, no todas las ofertas están disponibles para enví­o a España. Nosotros hemos encontrado una que sí­ lo hace, y además, por un precio bastante módico. Así­, puedes hacerte con tu botella de agua espí­a K3 por sólo 70 euros. Con ella, podrás preparar una operación secreta y garantizar un éxito rotundo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.