El arte en 2 milí­metros: esculturas hechas en la punta de un lápiz

Tom Lynall es un diseñador que crea obras de arte muy peculiares. Gracias a su habilidad y a la ayuda de un microscopio, es capaz de formar esculturas únicas en las puntas de los lápices. Esta es solo una más de las aplicaciones posibles de la tecnologí­a en el arte

El resultado del trabajo es asombroso: los lapiceros dejan de tener punta afilada, y Lynall aprovecha la superficie plana resultante para ir esculpiendo todos los detalles.

Esculturas de 2 milí­metros en la punta de un lápiz

Tom Lynall se está volviendo cada vez más popular en las redes sociales, y cuenta con más de 17.000 seguidores en Instagram.

Su complicado trabajo no serí­a posible sin el microscopio de tecnologí­a punta que utiliza a diario para crear sus esculturas. Lógicamente, el proceso requiere de muchí­sima concentración, pero el artista asegura que se relaja trabajando así­.

La temática de las esculturas de Tom Lynall es muy variada: hay obras relacionadas con personajes de videojuegos, con hobbies, etc. Y el artista también pone a la venta muchas de sus piezas a través de su página web.

Su colección más llamativa por el momento es la de los corazones. El artista ha esculpido 1000 lápices con corazones de diferentes colores para su colección. Cada lápiz está a la venta por 40 libras (unos 46 euros) más los gastos de enví­o.

tom lynall lápices esculturas

Estos son algunos de los lápices que tom Lynall ha esculpido para su colección de 1000 corazones en miniatura

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.