ili Translator, ya hay fecha para reservar el traductor portátil

Desde principios de 2016, un utensilio de viaje ha captado nuestra atención. Su prototipo se presentó en el CES de Las Vegas del año pasado, y nos encandiló con su sencillez. Ili Wearable Translator proponí­a traducir casi simultáneamente cualquier conversación. Sin conexión a Internet y a través de un aparato transportable. Ha pasado más de un año, pero por fin este traductor de viaje está listo para la venta.

O más bien para la reserva. Y es que desde su página web alertan de que ili Wearable Translator abre las puertas a la precompra el próximo dí­a 30 de mayo. En esta fecha será posible hacerse con una de las primeras y limitadas unidades de este traductor de viaje. Además, sus creadores anuncian descuento para los primeros que lleven a cabo dicha reserva de compra.

De momento no disponible en España

Al parecer, la aspiración prioritaria de los creadores de ili es la traducción entre el inglés y diferentes idiomas asiáticos. Por tanto, España no será uno de los primeros paí­ses en recibir el ili Wearable Translator. Solo Estados Unidos, China, Canadá, Reino Unido, Singapur y Taiwán podrán hacerse con él a finales de mes.

Eso sí­, desde su página web informan que ili Wearable Translator es capaz de traducir del inglés al español, al mandarí­n y al japonés. También del mandarí­n al inglés y al japonés. Un avance respecto a las primeras versiones, que solo se centraban en traducir entre el inglés y el japonés. Sus creadores ya informaron del desarrollo del producto y de la próxima llegada de más idiomas. De momento nos toca esperar.

ili wearable translator precompra

Aún sin precio conocido

Desde ili tampoco informan del precio final de este traductor de viaje. Hace unos meses informaron de su apertura a pruebas para negocios de viajes y empresas de turismo. Aun hoy no desvelan el precio final de este aparato. Sí­ confirman que lo harán el próximo dí­a 30 de mayo, cuando se abra la precompra, como es lógico. Será entonces cuando se desvele si realmente este aparato de viaje cambiará el mundo del turismo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.