Real Madrid-Manchester City, horario y cómo ver online los cuartos de final de la Champions League 2024

La Champions League entra en sus fases decisivas y prácticamente todos los partidos que se jueguen a partir de este martes 9 bien podrían ser una final. Un buen ejemplo de ello lo tenemos con el duelo que enfrentará al Madrid con el Man City de Pep Guardiola. Millones de aficionados en todo el mundo están pendientes del Real Madrid-Manchester City, horario y dónde ver online los cuartos de final de la Champions League.

A qué hora juega el Real Madrid vs Manchester City hoy

El Real Madrid-Manchester City, partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2023-2024, se disputará este martes 9 de abril a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu, feudo del equipo blanco. Esta será la tercera vez consecutiva en la que se cruzarán en el camino los madridistas con los ‘skyblues’, y de esta eliminatoria salió en las dos temporadas anteriores el campeón de Europa.

La eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City se podrá ver en directo online a través de la plataforma de pago Movistar Plus+, que lo retransmitirá a través de su canal M+ Liga de Campeones. El Madrid-Manchester City también se podrá ver en directo por TV a través de los diales 60 de Movistar Plus o 114 de Orange TV.

En directo online, Real Madrid-Manchester City – Champions League 2024

Los derechos de retransmisión de la Champions League 2023-2024 le corresponden una temporada más a Movistar Plus+, que también llegó a un acuerdo con el operador Orange TV para que este pueda emitir en directo los partidos de la Liga de Campeones en territorio español. Esto implica que no hay ninguna alternativa posible para ver gratis online el Real Madrid-Manchester City de la Champions 2024.

Nota: tuexperto.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

A pesar de que el partido sólo se pueda ver a través de Movistar Plus+ y de Orange TV, aún hay aficionados que se siguen aventurando a buscar otras alternativas secundarias. Los canales de Telegram para ver gratis el partido del Real Madrid ya no son una alternativa fiable, dado el severo marcaje que operadores y competiciones les están haciendo para evitar que compartan enlaces a los partidos de fútbol.

Por otro lado, Kodi tampoco está siendo una opción fiable para ver fútbol gratis. Los ‘addons’ o extensiones de este centro multimedia también están sufriendo bastantes caídas en las últimas semanas, impidiendo ver los contenidos además de presentar algún que otro problema en cuanto a la estabilidad de las conexiones.

Por todo esto, la opción más recomendable y la que ofrece una mejor experiencia de visualización al aficionado es siempre recurrir a la plataforma oficial de retransmisión. En este caso, para ver el Manchester City-Real Madrid online hay que optar por hacerlo a través de Movistar Plus+ (abonándose a alguno de sus paquetes de deportes) u Orange TV, que son las dos únicas opciones para ver la Champions League en España.

Otros artículos de interés

Mensaje o llamada de WhatsApp con prefijo +234, por qué no debes fiarte

20 películas de Oscar y Goya que puedes ver gratis en esta plataforma

Cinco características que hacen único al aspirador-fregona Dreame H13 Pro

7 razones que hacen a Final Fantasy 7 Rebirth el remake más disfrutable

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.