Artículo patrocinado por Dreame
Cada vez tenemos menos tiempo para dedicarlo a tareas como limpiar la casa. Aspirar todos los rincones y después llenar el cubo de la fregona para dejar impoluto tu hogar es casi una utopía. Sobre todo, si no quieres robarle tiempo a tu descanso. Por suerte, la tecnología tiene algo que decir en todo esto y más con propuestas como el Dreame H13 Pro. Un revolucionario aspirador con función de fregona que es capaz de aspirar y limpiar la casa en una sola pasada, gracias a una extraordinaria potencia de succión. Y no solo eso, con su sistema de limpiado y secado automático de los cepillos se acabó pelearte con esta molesta tarea y con los malos olores que suelen quedar. Todo ello con un precio rompedor de 599 euros. Te contamos cuáles son las cinco claves que te harán plantearte la compra de este aspirador con fregona de Dreame.
Versatilidad y ahorro de tiempo
Sin duda, esta es una de las grandes claves del Dreame H13 Pro. Con este equipo vas a ahorrar en tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar tu casa, ya que puedes aspirar y fregar de una sola pasada. Y todo ello con una potencia de succión espectacular de 18.000 Pa y cepillos que se mueven a 520 rpm. Ten la seguridad de que vas a poder recogerlo todo, desde el polvo a la leche de un vaso que se te ha caído, pasando incluso por restos de comida. El equipo de Dreame puede con todo.
Autolimpieza sin esfuerzo
Olvídate de la tediosa tarea de limpiar tu aspirador fregona gracias al Dreame H13 Pro, que se encarga de lavarse a sí mismo. Después de cada uso, sus cepillos pasan por un ciclo de lavado con agua caliente, eliminando hasta el 99% de las bacterias. Pero hay más. Una vez ha terminado este ciclo, los cepillos pasan por un proceso de secado con aire caliente de 40 minutos. Gracias a ello, se evita que queden malos olores, uno de los problemas con los que te habrás encontrado habitualmente si te has peleado con un robot aspirador con mopa. O bien con la propia fregona de casa. Es el tipo de funciones que te van a hacer sentir que ha habido un antes y un después en la tarea de limpiar.
Batería para limpiar una casa de hasta 300 metros cuadrados
Si a estas funciones le unimos una batería capaz de aguantar el tipo durante más de media hora (40 minutos), tenemos un equipo muy versátil y todoterreno capaz de limpiarte toda una casa de hasta 300 metros cuadrados sin necesidad de pasar por la base para volver a cargarse. Claro, la clave aquí es que con su potencia es capaz de dejar el suelo impoluto de una sola vez, algo que no ocurre con otros equipos que requieren varias pasadas.
Diseño ergonómico
Su forma ergonómica distribuye el peso de manera equilibrada para un manejo cómodo. Además, con su sistema de doble motor se facilita el movimiento tanto hacia delante como hacia atrás, de modo que resulte más fácil moverlo a través de toda la estancia. Y todo ello con un añadido fundamental para que la limpieza sea completa: un sistema de luces LED en la parte del cepillo para iluminar el suelo y detectar la suciedad más esquiva.
La limpieza inteligente a un precio rompedor
Si todo esto te parece poco, el Dreame H13 Pro también cuenta con una serie de sensores que son capaces de detectar automáticamente la suciedad que hay alrededor y ajustar el modo de limpieza entre tres opciones según se necesite mayor o menor potencia, de modo que no tengas que estar cambiando ajustes de forma manual. Por cierto, la guinda del pastel la pone el precio de este Dreame H13 Pro. Lo puedes conseguir por tan solo 599 euros, lo que lo convierte en uno de los aspiradores más completos y con mejor relación calidad precio de todo el mercado.