Denon HEOS Amp y Polk Atrium 4, amplificador y altavoces para amenizar fiestas en piscinas o jardines

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de tardes plácidas en buena compañía en exteriores. Para poner la banda sonora de fondo en esos días de relax con amigos y familiares conviene tener un equipo de sonido a la altura, con dispositivos como el Denon HEOS Amp y Polk Atrium 4, amplificador y altavoces para amenizar fiestas en piscinas o jardines con la mejor calidad de sonido.

Este amplificador inalámbrico de Denon y los altavoces de exteriores de Polk muestran cómo la combinación de dos fabricantes distintos puede terminar ofreciendo como resultado una gran experiencia de sonido. Ambos equipos están disponibles a la venta en España, y su precio combinado es de 920 euros (580 euros el amplificador y 340 los altavoces, aunque estos últimos se pueden encontrar más baratos en algunas tiendas).

Denon HEOS Amp, un amplificador inalámbrico con una gran potencia

Para que el sonido se pueda disfrutar en exteriores no sólo son necesarios unos buenos altavoces, sino también contar con un amplificador a la altura. Esta labor la cumple con solvencia el Denon HEOS Amp, un amplificador inalámbrico con una gran potencia que además llama la atención por presentar un diseño elegante y limpio que deja atrás el tradicional y simple formato de caja rectangular con líneas y ángulos marcados.

Denon HEOS Amp y Polk Atrium 4, amplificador y altavoces para amenizar fiestas en piscinas o jardines 1

El HEOS Amp cuenta con amplificación digital Clase D, ofreciendo una potencia máxima de 100 vatios por canal, además de mantener un bajo nivel de distorsión y una alta capacidad de corriente, pudiendo utilizarse con altavoces de baja impedancia. Con este amplificador podrás obtener un sonido de alta resolución similar al que se disfruta en una sala de conciertos.

Además de contar con salidas para altavoces estéreo, la conectividad del amplificador HEOS Amp de Denon va más allá, con una salida para subwoofer, un conector RCA para entrada de línea estéreo y otra entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar a la salida de auriculares de un reproductor portátil. También tiene una entrada digital óptica (para reproductores de CD, por ejemplo) y un puerto USB, otro Ethernet y conectividad WiFi.

Denon HEOS Amp y Polk Atrium 4, amplificador y altavoces para amenizar fiestas en piscinas o jardines 2

Para sacarle aún más partido al HEOS Amp se puede recurrir a la app HEOS del ecosistema Denon (disponible para Android e iOS) y utilizar su tecnología multisala, que facilita escuchar una canción diferente en distintos altavoces instalados por la casa u optar por la misma en distintas estancias, sincronizando el audio de forma precisa.

Polk Atrium 4, altavoces de exteriores discretos y equilibrados

Por otro lado, para completar el equipo de sonido perfecto para exteriores en esta primavera y verano se puede vincular al amplificador los Polk Atrium 4, altavoces de exteriores discretos y equilibrados. Estos altavoces son capaces de resistir la lluvia, la sal, el sol y las temperaturas extremas, ya que cuenta con una caja de plástico con carga mineral que la hace resistente a los climas más duros.

Denon HEOS Amp y Polk Atrium 4, amplificador y altavoces para amenizar fiestas en piscinas o jardines 3

Aunque su tamaño es bastante discreto (21,9 x 14,4 x 16,9 cm que permiten instalarlos en prácticamente cualquier lugar) y sólo pesan poco más de un kilo y medio, estos altavoces de Polk tienen un equipamiento capaz de ofrecer un sonido de alta fidelidad con solvencia. Disponen de un woofer para tonos medios de 4,5 pulgadas y un tweeter para agudos de 0,75 pulgadas, con una respuesta de frecuencia de 75 Hz-25 kHz, una sensibilidad de 89 decibelios e impedancia nominal de ocho ohmios.

En su interior alberga también algunas tecnologías interesantes, como el sistema Dynamic Balance de Polk, que analiza los componentes internos del altavoz para reproducir un sonido realista tanto con volumen alto como bajo. También tiene la tecnología PowerPort, que transmite de forma fluida el aire desde el altavoz hasta el área de escucha, haciendo que los bajos se perciban de forma profunda y extendida con muy poca distorsión.

Otros artículos sobre Denon

Este amplificador de Denon lleva todas las tecnologías de una sala de cine a tu casa

Denon AVC-X6800H, un receptor AV de 11.4 canales con una gran potencia de sonido

Ébano y metal, así es el tocadiscos de alta fidelidad más premium de Denon: DP-3000NP

Las 5 características clave del receptor HiFi Denon CEOL RCD-N12

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.