Denon Heos Amp

Durante esta semana han tenido lugar dos presentaciones por parte de la compañí­a japonesa Denon, especializada en equipos de audio de alta fidelidad. Una de estas presentaciones ha estado protagonizada por el Denon Heos Link, un pre-amplificador disponible en las tiendas por un precio recomendado de 350 euros. El otro protagonista, el Denon Heos Amp, es un amplificador que permite convertir cualquier altavoz o grupo de altavoces en una zona inalámbrica. Su precio de salida es de 500 euros, y en esta ocasión vamos a conocer más a fondo sus caracterí­sticas.

El Denon Heos Amp permite añadir la función de HEOS Multi-Room a cualquier grupo de altavoces ofreciendo la misma experiencia que la que se podrí­a obtener adquiriendo unos altavoces inalámbricos. Esto quiere decir que, conectando nuestros altavoces a este dispositivo, el Denon Heos Amp nos ofrece la posibilidad de controlar de forma inalámbrica la música que se reproduce en nuestra casa o en nuestra oficina.

Denon Heos Amp

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Denon Heos Amp proporciona una amplificación digital de clase D con una potencia de 100 W por canal. Entre las conectividades fí­sicas del Denon Heos Amp, en lo referido a fuentes de audio, nos encontramos con una entrada USB, una entrada digital óptica, una entrada auxiliar de 3.5 milí­metros, además de la conectividad inalámbrica de WiFi que permite reproducir audio de otro dispositivo de forma inalámbrica. Por otra parte, las conectividades fí­sicas que permiten conectar altavoces externos a este amplificador se resumen en dos salidas con amplificación digital de clase D, una salida óptica y una salida para un subwoofer. En lo que se refiere a sus dimensiones, este equipo se presenta con un tamaño de 221 x 93 x 214 milí­metros y un peso establecido en los 2.8 kilogramos.

Además del amplificador, la compañí­a japonesa Denon también pone a disposición de los usuarios -y de forma completamente gratuita- una aplicación llamada HEOS. HEOS es una aplicación que está disponible tanto para el sistema operativo Android como para el sistema operativo iOS, y a través de ella es posible controlar el Denon Heos Amp de forma completamente inalámbrica. Mediante esta aplicación es posible no solamente seleccionar la fuente de audio (música almacenada en el móvil, música almacenada en una memoria USB, música almacenada en servicios como Spotify, TuneIn o Napster, etcétera), sino que también es posible seleccionar el grupo de altavoces en el que se quiere reproducir cada música, permitiendo así­ crear diferentes espacios de audio en casa o en la oficina.

El Denon Heos Amp está disponible en las tiendas por un precio recomendado de 500 euros, impuestos incluidos. En la caja que contiene este dispositivo, además de incorporar el propio amplificador, también se incluye un cable de alimentación, un cable de 3.5 milí­metros, un cable Ethernet y una guí­a de comienzo rápido.




Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.