Descubre si puedes jugar con tu móvil al Call of Duty Warzone Mobile

Uno de los juegos para móviles más esperados del año, Call of Duty: Warzone Mobile, ya está disponible para su descarga tanto en Android para iOS, pero el gran tamaño de su mapa y los gráficos que necesita cargar hacen que no sea un juego apto para todos los dispositivos. Descubre si puedes jugar con tu móvil al Call of Duty: Warzone Mobile teniendo en cuenta sus requisitos mínimos, aunque antes hay que tener en cuenta un detalle no menor relativo a los datos personales que hará que no todas las personas puedan jugarlo.

Call of Duty: Warzone Mobile tiene una calificación PEGI 18, o lo que es lo mismo, no podrán jugarlo aquellas personas que no hayan cumplido los 18 años. Este dato se comprueba mediante la cuenta de Google vinculada al dispositivo Android, por lo que los menores que tengan una cuenta en la que se refleje que aún no han alcanzado la mayoría de edad no podrán ejecutar el juego.

Call of Duty: Warzone Mobile, requisitos mínimos

Al tratarse de uno de los juegos estrella de Activision para móviles era de esperar que no todos los terminales pudieran ser capaces de soportar esta última entrega de la saga ‘Call of Duty’. Estos son los requisitos mínimos de Call of Duty: Warzone Mobile que debes tener presente antes de valorar su instalación.

  • Sistema operativo: A partir de Android 10 o iOS 16 (a partir del iPhone 8+)
  • Memoria RAM: A partir de 6 GB (Android) o 3 GB (iOS)
  • Tarjeta gráfica: A partir de Adreno 618 (a partir de procesadores Snapdragon 730 y 730G)

Es importante recordar que los requisitos mínimos son distintos a los requisitos recomendados del Call of Duty: Warzone Mobile. Para poder ejecutar el juego con soltura sin experimentar dificultades o que se quede trabado, es aconsejable contar con sistemas operativos más recientes (Android 13 o 14), así como memorias RAM más elevadas y procesadores más potentes. Como es lógico, cuanto mejor sea el móvil, más fluido irá el juego.

Descubre si puedes jugar con tu móvil al Call of Duty: Warzone Mobile 1

Por qué no puedo elegir los mejores gráficos en Call of Duty: Warzone Mobile

Hay una queja bastante recurrente entre los usuarios con dispositivos Android en estos primeros días tras el lanzamiento, por qué no puedo elegir los mejores gráficos en Call of Duty: Warzone Mobile. Por el momento, la configuración más alta de gráficos no está disponible en las versiones del juego para el sistema operativo de Google, por lo que estos jugadores tendrán que conformarse con utilizar los gráficos medios o bajos, lo que también hace que se pierdan algunas texturas que empobrecen la experiencia de juego.

Donde sí se puede disfrutar de los mejores gráficos de Call of Duty: Warzone Mobile es en los dispositivos iOS, por lo que los usuarios con los iPhone más recientes sí podrán sacarle todo el jugo (al menos en lo que al apartado visual se refiere) a esta última entrega de la saga más popular de Activision.

Ante las quejas publicadas en la Google Play Store al respecto, Activision ya se ha pronunciado, asegurando que “seguiremos implementando actualizaciones y soluciones de errores”. Esto deja una puerta abierta a que en el futuro puedan llegar nuevas versiones del Call of Duty: Warzone Mobile con la opción de poder disfrutar al máximo de los gráficos de un juego que ya está captando la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

Otros artículos sobre juegos

¿Merece la pena Warzone Mobile? Primeras opiniones del nuevo juego de Call of Duty

The Lost Universe: así puedes jugar al juego de rol de la NASA con tus amigos

Cómo saber si Call of Duty Warzone Mobile funcionará bien en mi móvil

Fortnite GG, la web para descubrir todos los secretos del mapa de Fortnite

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.