Las innovaciones tecnológicas más importantes son aquellas que se integran de manera tan fluida en nuestra rutina diaria que apenas las percibimos. Cuando se trata de electrodomésticos, la búsqueda de la perfección en el desempeño de tareas cotidianas es el principal objetivo de marcas y fabricantes. Es en este punto donde entra en juego la nueva serie de hornos de cocina de Grunding con tecnología HotAero Pro, que nace como una solución que promete revolucionar la forma en que cocinamos, sobre todo en lo que a resultados se refiere.
Mejores resultados cocinando gracias a una distribución casi perfecta del calor
Uno de los restos más comunes con los hornos convencionales radica en la distribución desigual del calor, lo que puede resultar en alimentos mal cocidos en algunas áreas y quemados en otras. La tecnología HotAero Pro de Grundig ha sido diseñada precisamente para garantizar una distribución perfecta del aire caliente en el horno, gracias a la presencia de un nuevo sistema de ventilador y un rediseño completo del interior del dispositivo.
Desde su aspecto exterior hasta sus componentes internos, el diseño de los hornos HotAero Pro ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia culinaria superior, en palabras de la propia compañía. Dejando a un lado las líneas de su construcción, la nueva gama de Grundig combina formas geométricas puras con una interfaz de usuario intuitiva, facilitando así la experiencia digital gracias, también, a su pantalla LED, presente en todos los modelos de la serie.
Otro de los aspectos clave de la eficacia de esta gama radica en su nuevo y más grande grill, diseñado para cubrir toda el área de la bandeja y llegar a las esquinas y bordes con el objetivo de garantizar una distribución uniforme del calor. Con este avance, los hornos de Grundig logran una homogeneidad del 98% en la distribución del calor sobre toda la bandeja, lo que se traduce en resultados de cocción consistentes y precisos.
En cuanto al resto de aspectos, es importante señalar los esfuerzos de Grundig hacia la sostenibilidad ambiental. La compañía ha desarrollado materiales innovadores a base de nailon con alta resistencia mecánica y térmica, utilizando residuos textiles y redes de pesca para la fabricación de ciertas partes del horno, como la cubierta de la pantalla, el ventilador y los soportes de las piezas electrónicas. Hablando de sostenibilidad, la eficiencia energética de todos sus modelos es A+, perteneciente al antiguo etiquetado energético marcado por la Unión Europea hasta el año 2023.
Por último, para aquellos que buscan una experiencia culinaria sin complicaciones, la firma cuenta con seis modelos disponibles en su página web oficial, entre los que se encuentran el GEBM11301XP, el GEBM11301XC y el GEBD11300BP. Todos disponen de función de pirólisis integrada y multifunción 3D, además de tecnología de hidrólisis y vapor asistido, demostrando una vez más el compromiso con la innovación de la compañía.
Grundig o Beko que es lo mismo y a menos precio…