Cómo funciona FullFresh, el cajón para tener las verduras frescas más tiempo de Grundig

Al comprar un frigorífico nuevo es habitual fijarse en las innovaciones tecnológicas que estos tienen para conseguir un menor consumo energético o una mejor conservación de los alimentos, pero en ocasiones sus nombres no son suficientes para hacernos una idea de la mejora real. Si eres de los que quiere saber cómo funciona FullFresh, el cajón para tener las verduras frescas más tiempo de Grundig, estos son los detalles concretos de la tecnología.

El nombre completo de esta tecnología de Grundig es FullFresh+, y en este cajón tanto las frutas como las verduras pueden conservar sus propiedades durante un tiempo que puede triplicar el de los frigoríficos antiguos. Para hacer esto posible, los frigoríficos combi de Grundig con FullFresh consiguen mantener de forma más eficiente unos niveles de humedad y temperatura adecuados para estos alimentos perecederos.

Cómo funciona FullFresh, el cajón para tener las verduras frescas más tiempo de Grundig 1

Compartimento FullFresh+, verduras frescas hasta tres veces más tiempo

La principal ventaja del compartimento FullFresh+, verduras frescas hasta tres veces más tiempo, se produce por un sistema de circulación del aire controlado. Como se puede apreciar en este vídeo, en la parte superior del cajón FullFresh de los frigoríficos Grundig hay unas pequeñas aberturas. Esto ayuda a que se reduzca la condensación y a que el aire circule mejor

El diseño especial de este compartimento ayuda a que las frutas y las verduras puedan aguantar en la nevera hasta 30 días manteniéndose crujientes y frescas. La tecnología FullFresh+ de Grundig está llamada a evitar el desperdicio de alimentos, uno de los grandes problemas medioambientales actuales, por lo que pone su granito de arena en cuanto a sostenibilidad.

Otras tecnologías de los frigoríficos Grundig

Además de FullFresh+, hay otras tecnologías de los frigoríficos Grundig que también marcan la diferencia y ayudan a conservar mejor los alimentos durante más tiempo. Por ejemplo, No Frost Duo-Cooling tiene un impacto directo en el consumo de energía que puede llegar a ser de hasta un 25% en comparación con un frigorífico antiguo. Los modelos que la incorporan albergan dos sistemas de frío independientes entre sí que ayudan a que la conservación de alimentos sea mucho más eficiente, tanto los que se guardan en el frigorífico como los del congelador.

En el compartimento del frigorífico la humedad se mantiene estable en un nivel alto, lo que hace que los alimentos no se sequen y conserven sus propiedades durante más tiempo. Por otro lado, en el congelador cuenta con un sistema de frío seco que evita la generación de escarcha, conservando los congelados de la mejor manera al mismo tiempo que se ahorra en energía.

Otra tecnología de Grundig que incorpora en sus nuevos frigoríficos es la zona VitaminCare, un compartimento que simula las condiciones de luz natural. Esto ayuda a que los alimentos como verduras o frutos rojos puedan conservar durante más tiempo la vitamina C. El cajón VitaminCare de Grundig utiliza luz azul que simula el proceso de fotosíntesis para que tus frutas y verduras aguanten mucho más tiempo sin perder frescura.

Otros artículos sobre Grundig

Las tecnologías más atractivas que te vas a encontrar en los frigoríficos y televisores de Grundig

Los televisores de Grundig con mejor relación calidad precio que puedes comprar hoy

5 electrodomésticos de Grundig con buenos descuentos y ofertas

Grundig GKPN 66930 LXP, un frigorífico combi con tecnología AeroFresh y sistemas de frío independiente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.