Llévate estos auriculares de Bose a su mínimo histórico


Si no eres de auriculares de «botón», ahora puedes hacerte con unos de gran calidad, a un precio rebajado: Llévate estos auriculares de Bose a su mínimo histórico. Son de diadema, con cancelación de ruido, inalámbricos…

En resumen: lo último de lo último. Su precio es elevado, pero ahora hay una oferta bastante interesante que, si ya tenías pensado hacer un desembolso «grande», hará que no te lo pienses mucho más. Pero antes, vamos a ver qué puedes esperar de este modelo de Bose.

Llévate estos auriculares de Bose a su mínimo histórico

Bose QuietComfort 45

Se trata de los auriculares Bose QuietComfort 45, con cancelación de ruido y hasta 22 horas de batería, para que puedas pasar una jornada entera, y dos, sin tener que cargarlos escuchando tu música preferida, por ejemplo desde aplicaciones como Spotify.

También son ideales para trabajar, ya que permiten tener la música en un segundo plano, y también hacer llamadas. Gracias a sus cuatro micrófonos externos, que filtran los sonidos ambientales, tu voz será más nítida y escucharás perfectamente en las conversaciones, aunque «fuera» haya mucho ruido.

Su punto fuerte es la cancelación de ruido, combinado con una gran potencia para escuchar música; la tecnología que utilizan es la Acoustic Noise Cancelling, que permite cancelar el ruido exterior de dos modos diferentes:

  • El modo silencioso: con una cancelación de ruido total.
  • Y el modo consciente: para escuchar parte del ruido ambiente de tu entorno si así lo prefieres.
bose quietcomfort 45

Los auriculares de diadema por excelencia de la marca están disponibles en cuatro colores. La batería con una carga completa dura hasta 22 horas, y para ello tendrás que cargarlos durante dos horas y media. También tienen una carga rápida de 15 minutos, que te proporcionarán tres horas extra.

Llévate estos auriculares de Bose a su mínimo histórico, con un precio rebajado en Galpasa, la tienda oficial de la marca. Con la oferta, se quedan en casi 300 euros, lo que supone 50 euros de ahorro con respecto a su precio anterior, ¡que no está nada mal!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.