podcast-cocina-inteligente

Hoy queremos que sea inteligente todo. Hasta la batidora. Y es que, la tecnología está entrando en todos los rincones de nuestra vida. Hasta en la cocina. De hecho, todos hablan de lavadoras conectadas, de microondas con acceso a Internet… o de frigoríficos inteligentes. Y, cuidado, que no se trata de un mercado pequeño. El año pasado, los españoles nos hemos gastado nada más y nada menos que 2.700 millones de euros en electrodomésticos de gama blanca, según la asociación de fabricantes.

Este escenario indica que, cada vez nos gustan más los electrodomésticos listos. Además, las grandes marcas intentan diferenciarse apuntándose al carro de las aplicaciones. La lavadora, el frigo, el lavavajillas, ahora todos llegan cargados de funciones digitales. De hecho, se conectan para que los podamos controlar desde el móvil. Y, aunque, es verdad que se multiplican las ventajas, muchas veces, no sabemos bien como nos pueden ayudar estas nuevas funciones en el día a día. Bueno. Pues hoy, precisamente, vamos a hablar de todo esto. En este podcast veremos para que sirven esas nuevas ventajas que vienen de serie con los últimos electrodomésticos conectados.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de una inteligencia artificial que permite envejecer o rejuvenecer a un actor en sólo 5 segundos. También, veremos lo bueno y lo malo de los últimos auriculares de Huawei. Los Freebuds 5i. En el apartado de redes sociales, te contaremos una serie de consejos de seguridad para usar el WhatsApp sin problemas. Y, además, hablaremos de cómo aprovechar al máximo BeReal gracias a una serie de gestos en la pantalla.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Dedicaremos nuestro espacio en el mundo de los podcasts para hablar del Euro Digital. ¿Una nueva criptomoneda oficial para Europa o más «criptohumo»? Además, veremos las ventajas y entresijos de un avión que funciona con un motor eléctrico de hidrógeno. También comentaremos sobre lo bueno y lo malo de la última barra de sonido de Yamaha. En el apartado de redes sociales, hablaremos de Tinder. Resulta que han destripado su algoritmo y lo que han encontrado es sorprendente.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Enlace a los auriculares Huawei Freebuds 5i.

Enlace a los auriculares de Samsung Buds Live.

Enlace a los auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.