Los memes más divertidos de ya es fin de semana

Ha costado, pero ya está aquí un nuevo viernes que implica el inicio de unos días de descanso para algunos afortunados. Si quieres empezar a marcar la pauta del estado de ánimo de amigos y compañeros de trabajo en tus grupos de WhatsApp o Telegram, aquí tienes a tu disposición los memes más divertidos de ya es fin de semana. Entre los que amenazan con pasarse hasta el domingo de fiesta y los que no quieren saber nada más del mundo más allá de las sábanas de su cama, todos encontrarán algún meme con el que identificarse y reír.

Comenzamos por el grupo más numeroso, el de aquellos que piensan recuperar todo el sueño perdido a lo largo de la semana. Los memes para los findes de descanso son inevitables en todo grupo en el que haya algún miembro que suele resistirse a salir de casa, y es que la tentación de pasar la mitad del viernes, el sábado y el domingo tumbados y sin preocupaciones es bastante tentadora.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 1

También hay memes de fin de semana para aquellos que tienen previsto una sesión intensiva de limpieza. Todo el polvo y la suciedad que no se pueden limpiar durante la semana por las obligaciones diarias (trabajo, visitas al gym, la Champions, etc.) nos esperan fieles a nuestra cita con el trapo y el limpiacristales. Mucho ánimo con las ganas de procrastinar estas tareas.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 2

Siempre tenemos un meme de Ben Affleck al que acudir en caso de necesidad, y su expresión de hastío y cansancio vital son la mejor representación de todo adolescente cuando sus padres les avisan de que este fin de semana va a tocar una limpieza a fondo de toda la casa (incluyendo la habitación del adolescente de turno, una tarea titánica). A veces sólo queda resignarse en esta vida.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 3

Los memes de viernes también son un buen recurso para aquellas personas que no son especialmente alocadas ni tienen ganas de salir de casa si no hay necesidad, pero por algún motivo tienen este día como una fecha importante en la que todos queremos salir cuanto antes de clase o de la oficina para volver a nuestras casas. Es viernes y el cuerpo lo sabe, aunque sea para no hacer nada.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 4

Otro grupo de personas bastante numeroso es el que llega al viernes en la reserva de sus energías. Si desde el lunes no han dejado de acumularse los problemas y las tareas imprevistas y tienes ganas ya de desconectar y no saber nada del mundo, tienes este meme con un perro agotado para compartirlo en tus estados de WhatsApp (o para pasárselo a alguien que haya pasado una semana de perros).

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 5

En la simplicidad suelen estar las pequeñas victorias vitales, y es que no necesitamos montar la fiesta definitiva para disfrutar del fin de semana como corresponde. Los memes de pizza y Netflix suelen compartirse mucho más los viernes que los lunes, y es que para muchos este plan es simplemente la promesa de un paraíso que llevamos esperando por lo menos cinco días.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 6

La semana se ha hecho eterna, así que ¿por qué no pedir lo mismo para el fin de semana? Por lo general, los ‘findes’ que se hacen largos suelen ser por un profundo aburrimiento, pero en ocasiones es bueno experimentarlo para terminar de recargar baterías. Por eso recurrimos a este meme en el que nos encomendamos a la voluntad del universo para que así sea.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 7

Por otro lado, seguro que conoces a alguien que tiene un plan de entrenamientos muy estricto de lunes a viernes para poder entregarse a los placeres más lujuriosos (siempre hablando de comida) el sábado y el domingo. ¿Eres tú o alguno de tus amigos? Entonces ya tienes un meme para compartir en WhatsApp.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 8

La relatividad del tiempo se manifiesta en toda su magnitud durante el fin de semana, y es que si los días de lunes a viernes tienen cierta duración, esta parece acortarse notablemente entre el viernes y el domingo. Si buscas un meme con el que amargarle el finde a algún conocido, este es el indicado para recordarle que en dos días tendrá que volver a elegir alguna camisa con la que volver al trabajo el lunes.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 9

Desfasar con la llegada del viernes es una gran tentación y para muchos es incluso necesario, pero si se nos va de las manos la situación podemos terminar hipotecando todo el fin de semana. Envíale este meme a ese amigo que quiere disfrutar del ‘finde’ pero al final sólo lo hace la noche del viernes, porque el resto del tiempo está o dormido o resacoso para recuperarse el lunes, justo a tiempo de retomar la rutina.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 10

¿Eres de los que hacen planes con antelación? Seguramente tengas ganas de aprovechar el máximo al tiempo a partir de la tarde del viernes regando las plantas, limpiando la casa, saliendo a comprar… Pero luego, a la hora de verdad, te das cuenta de que te has pasado mirando a una pared la mayor parte del tiempo sin darte cuenta de que el finde se ha desvanecido como un azucarillo, como bien refleja este meme de la serie ‘Narcos’.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 11

Los memes para disfrutar del finde son igual de efectivos entre adultos, jóvenes… y hasta bebés. Si no me crees, mira a este pequeño que ya está en preparado para aprovechar al máximo el fin de semana (esperemos que sin diarreas inesperadas que se lo amarguen a su vez a sus padres).

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 12

Los memes para pasar el fin de semana en pareja también son muy celebrados cada viernes, aunque a veces por los motivos equivocados. Si tu pareja quiere disfrutar de unos días pegado o pegada a ti y tú sólo piensas en tener un poco de tiempo para ti mismo para olvidarte de la rutina, puede que necesitéis hablarlo (o no, simplemente con enviar este meme también puede servir).

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 13

De la cama al ordenador y del ordenador a la cama, así es la idea que muchos tenemos de un fin de semana ideal. Seguro que tú o alguno de tus amigos podría ser perfectamente este ‘shiba inu’ que disfruta con los pequeños placeres de la vida, así que no dudes en compartir este meme por WhatsApp.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 14

El último meme de fin de semana no podía ser otro que uno que reflejara nuestra desazón por la llegada de la noche del domingo. La última mirada al móvil para activar la alarma y prepararse para la vuelta al trabajo es dolorosa, pero puede ser también un meme muy divertido para pasar a familiares o amigos que sufren especialmente este momento de la semana.

Los memes más divertidos de ya es fin de semana 15

Otros artículos de interés

Opiniones de los auriculares del Aldi por 10 euros, ¿merece la pena?

¡Ojo! La DGT alerta del envío de correos y SMS con supuestas multas

Opiniones del robot de cocina de LIDL Monsieur Cuisine Smart, ¿merece la pena?

Los problemas más comunes de la app y web de DAZN y su solución

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.