Los problemas más comunes de la app y web de DAZN y su solución

DAZN es una plataforma de streaming para ver retransmisiones deportivas que se ha popularizado mucho en los últimos años. Pero aunque en general los usuarios están contentos con el servicio, como cualquier avance tecnológico también tiene sus fallos a veces. Y por ello vamos a hacer un repaso por los problemas más comunes de la app y web de DAZN para ver cómo podemos solucionarlos.

dazn-dispositivos_1pr0rppj52zck143mpewthtpeb

Mensaje «Has alcanzado tu límite de dispositivos registrados»

DAZN solo te permite ver simultáneamente dos dispositivos al mismo tiempo, que además deben estar conectados a Internet por medio del mismo punto de acceso. Pero algo que muchos usuarios desconocen es que también hay un límite de dispositivos en los que puedes tener la sesión iniciada. En el caso de que hayas iniciado sesión en más de 3 dispositivos, cuando te dispongas a ver contenidos en un cuarto dispositivo aparecerá un mensaje indicando «Has alcanzado tu límite de dispositivos registrados». Para poder ver tus retransmisiones deportivas en otro dispositivo, simplemente tendrás que cerrar la sesión en alguno de los otros dispositivos.

Para solucionar uno de los problemas más comunes de la app y web de DAZN, en la versión web ve a Gestionar dispositivos y eliminar el dispositivo que ya no te interesa tener registrado para poder iniciar sesión en uno nuevo.

pago-dazn

Mensaje «Actualizar método de pago»

En el momento en el que vayas a renovar tu suscripción, es posible que aparezca un mensaje en el que ponga «Actualizar método de pago». Esto se debe a que ha habido un problema con el método de pago que tienes asociado a tu cuenta por el que no se te puede cobrar. Lo más habitual es que este problema se deba a que se ha caducado la tarjeta de crédito con la que has estado pagando tu suscripción hasta ahora, por lo que tendrás que actualizarla y cambiarla por la nueva. Pero también es posible que en el método de pago que hayas elegido no tengas saldo suficiente para pagar el abono mensual o anual, por lo que tendrás que cambiarlo por uno con salgo.

1366_2000

La imagen se queda almacenando en búfer y no carga

Uno de los problemas más comunes de la app y web de DAZN es que cuando estamos viendo un contenido de repente se queda dando vueltas indicando que está almacenando en búfer, pero no termina de cargar o se va interrumpiendo la retransmisión de manera constante. Habitualmente, esto es un problema de conexión a Internet. Si tu conexión no tiene la fuerza suficiente, es posible que no puedas ver correctamente tus contenidos en streaming, y menos aún si son en directo como suele ocurrir en DAZN. Pero te recomendamos que antes de abandonar el evento pruebes a salir y entrar de la aplicación para ver si se trataba de un fallo puntual.

Si estás utilizando la app en un móvil o una consola, prueba también a apagar el dispositivo durante unos segundos y ver si al volver a iniciarlo funciona correctamente.

dazn-logo_s2099wwpf59612oza5zcx37n5

DAZN funciona en unos navegadores sí y en otros no

Cerramos este repaso por los problemas más comunes de la app y web de DAZN con algo que afecta sobre todo a los usuarios de la versión web. Y es que en ocasiones en un navegador podemos entrar y ver nuestros contenidos sin problemas, mientras que en otro es imposible. En este caso, es fácil pensar que la solución más sencilla puede ser simplemente utilizar el navegador en el que podamos verlo. Pero si te resulta más cómodo ver tus deportes favoritos en tu navegador habitual, te recomendamos que pruebes primero a borrar la caché del navegador y volver a intentarlo. En muchas ocasiones, solo con este pequeño gesto se soluciona el problema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.